jueves, 24 de junio de 2010

KISS

LOS KISS EN MADRID, A LIVE……35?

Los abuelos siguen dentro del comic.
La descarga metalera en el palacio de la Comunidad de Madrd, empieza con la salida estrambótica de los músicos encima de una plataforma movible, y con zapatos de drag queen.
En lo que a lo musical concierne estuvieron en pura línea, Kiss, destacando la puesta en escena con fuegos y luces y unos artilugios que los hacían volar para deleite de los asistentes. Publico variopinto desde gente casi de la 3ª edad hasta papas acompañando a sus vástagos, en lo relativo a sustancias prohibidas bastante Light (seria por los carteles que recordaban, prohibido fumar) ay que ver como esta el patio en cuanto a permisividad.
Uno de los momentos cumbres es cuando, Gene Simons en solitario vomitando sangre en el escenario es elevado por un cabrestante a unos 15 mtrs. de altura justo por encima de los focos y entonando un clásico del disco, “Creatures Of. the night”.
A la hora y media de concierto hacen una breve pausa para continuar con otra sesión de temas clásicos “I was made for lovin” o “ Detroit Rock City” donde Paúl Stanley sobrevoló el pabellón provocando la euforia de los allí presentes.
Y para acabar uno de los clásicos con el que suelen cerrar el concierto “Rock and Roll all nite” donde soltaron cantidades ingentes de confetis, humo, y espectaculares fuegos,
supliendo las carencias de la edad por la parafernalia de la puesta en escena, aun así el publico, que no fue poco, salía contento de haberse dejado 47 pavos que valía el evento.

El radiocasett con la colaboración de Rafa B. que estuvo allí y así me lo contó.

value="http://www.youtube.com/v/kNGNLo8K6Fk&hl=es_ES&fs=1&">

2 comentarios:

  1. Rafa, de Uno de los Dos24 de junio de 2010, 19:02

    Pues para no haber estado en el concierto, te lo han contado muy bien ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. olaaaa a todos soy sonidoyiluminacion k tal todos soy un dj joven y primo de un escritor de aki

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly