martes, 7 de septiembre de 2010

Ya me gustó en su día el trailer sobre el plano secuencia, según algunos, más flipante de la historia del cine, quizás debieran de ver las maravillas de "Soy Cuba" mas que nada por la ausencia de tecnología digital y otras artes. Igualmente, "El secreto de sus ojos", me dejó como quien dice "tocado", probablemente sea la mejor peli que he visto en mucho tiempo (veo poco cine, lo reconozco), no ha habido otras comparables. Y completando el tema este vídeo del cómo se hizo el famoso plano-secuencia, desvelando algunos secretos al respecto, también me ha encantado. Me ha parecido interesante ponerlo aquí, además de entretenido. Merece la pena verlo.
Rf Rc



Ya que he sacado el tema, a continuación un par de vídeos de la Película Soy Cuba. Este primero sobre la canción que se canta en el lugar donde los Yanquis ligaban con las medio prostitutas de miseria y necesidad, un impresionante garito de Cuba en la época de Batista.





Y este otro, de algunos detalles que contiene presentados en el trailer de la película que se reestrenó gracias a Scorsese.

1 comentario:

  1. Si señor unos ejemplos de como hacer estos dificiles planos...solo falta alguno de Berlanga gran maestro de esta manera de hacer cine, los plano-secuencias que pasan tan desapercibidos y que si no te dicen por donde van los tiros (ni te enteras)
    Saludos desde mi tierra

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly