jueves, 30 de septiembre de 2010

El día despues



Y ahora que?’
El partido de los trabajadores ¡si el PP! Como me jode que pesquen en rió revuelto para decir que hay que ir a las urnas..como me jode que nos vuelvan a utilizar. Pero voy a lo que quiero ir.

Analizando el día después, puede ser que la huelga no haya sido un éxito como esperábamos….pero viendo la manifestación multitudinaria convocada en Madrid, me asalta una pregunta de porque la huelga no ha sido el “éxito esperado”.

Siendo la masa trabajadora que en su mayoría desarrolla su labor en turnos de mañana y que acudieron a sus trabajos coaccionados por los piquetes empresariales, (buen trabajo realizados por estos piquetes) decir que los que no hicieron huelga por coacción empresarial, si que luego quisieron dejar su malestar acudiendo en masa a la manifestación.
Por lo tanto no solo ahí que valorar el paro, ahí que valorar su conjunto, y si lo hacemos en su contexto…para mi si ha sido un éxito.
Juan A: GH

1 comentario:

  1. Esperaba o imaginaba el resultado de la convocatoria, aunque siempre queda ese poso para la sorpresa, que no llegó. Me indignaba ver a la gente ajena a la movida, como si no fuera con ella. Esto dice mucho de como van las cosas.
    El chiste gráfico aportado a la entrada me parece muy oportuno.
    Saludos Rf Rc

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly