sábado, 25 de septiembre de 2010

Huelga general II

Una breve reseña de porque hay que hacer huelga.

Ya están diciendo que los que quieren trabajar tienen miedo a los piquetes, otra vez la culpa a los trabajadores, intoxicación de los mediatica.
Pero a la gran patronal se les permite los piquetes, justo en contra de la huelga, ya están amenazando con tomar medidas ¿Quién tiene más peligro, los piquetes sindicales o los empresariales?
Dicen que esta huelga no va a servir para nada, ¡mentira! Como mínimo va a servir para que respeten los pocos derechos que nos van quedando, ¡que nos podrán restar derechos! “si”, demostraremos que no somos ajenos a ello y a sus injusticias (por no decir algo mas feo), dicen que ya no se puede hacer nada porque esta todo aprobado, ¡jilipollezes! La fuerza del pueblo todo lo puede (incluso para echar abajo una ley), y para muestra un botón o dos como las dos huelgas anteriores, que se las tuvieron que comer con patatas.
Así que compañeros como dijo en su momento ZP (no os defraudare) no nos defraudemos porque eso es la reforma un “fraude”. Que por nosotros no quede
Y para acabar un último motivo, si nos moviliza el fútbol, la música….joder no nos vamos a movilizar por algo que nos puede llevar al siglo diecinueve. Pues eso que somos campeones del mundo, ¡coño!
Puagh…. A la huelga
Juan A.GH

2 comentarios:

lu dijo...

No hay que dar esta Huelga por perdida, todas las decisiones políticas se pueden cambiar cuando se ejerce presión. ¿No lo sabemos o qué?Tendríamos que leer más libros de Historia y menos periódicos. El fracaso sería no intentarlo al menos. Por mí no va a quedar, amigos. Besos y todo mi apoyo.
Qué escondío tenéis el blog, por cierto... Paella... Gazpacho... Mmmmmmm.

Rafa Rice dijo...

Ya está to dicho. Ahora toca la acción.
Nos hemos autoconvencido sobradamente.
Yo voy...
RfRc