martes, 17 de mayo de 2011

Pongamos que hablo de Madrid....

A veces me pasa que me entra una palabra en la cabeza y no puedo quitármela de encima, como esos estribillos machacones, que estas todo el día dale que te pego.
También creo que no es en vano, que la dichosa palabrita esta ahí bombardeándote.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y aunque trato de aislarme de la propaganda y de las promesas que se hacen y que no se cumplirán, (porque eso si, las campañas electorales serán un coñazo, pero son tan bonitas….si se cumplieran la mitad de lo que en ellas se dicen, otro gallo cantaría) que digo yo, esto porque no se firma ante notario ¿no? o ¿daría lo mismo si así fuera? Pues eso que estoy echo un lío.

El PP, quizás sea el mas sincero, (como me jode reconocerlo) por previsible, menos derechos y mas provecho, privatizaciones de recursos como el agua, sanidad semi-privada, y la educación para los listos, esto es así y así se va ha hacer si gobierna, ¡ole! sus cojones.
El PSOE, bueno estos no saben ni lo que quieren, (pobrecitos) dicen lo contrario que los peperos, que dices ¡coño! por lógica estos me interesan, ¿pero? Ay ese pero que mala hostia tiene, y claro fracasaran ya que el pero cuando se plantan en las instituciones se despeja…y más de lo mismo, mas laig pero lo mismo.
IU, es el romanticismo, que están sin estar, son, o esa es mi impresión, como que le ponen interés, aunque sin mucha vísceras, siempre tendremos nuestra cuota, y nos conformamos, para luego decir veis ya os lo dije. En fin que os voy a contar que ya no sepáis

¡Ah si! la palabrita de marras que mi cerebelo me esta recordando últimamente es…….Desidia… dejadez, descuido, desinterés, gandulería, haraganería, holgazanería, incuria, molicie, vagancia, zanganería, entre otras acepciones. Esto es lo que me esta pidiendo el cuerpo…desidia. Y mucho me temo que la desidia, les lleve al poder a los que nos venden Desidia, ¡eh ahí el dilema!

Ilustro la entrada con un estribillo que nos rondara un tiempo


1 comentario:

  1. Rafa, de uno de los dos17 de mayo de 2011, 2:00

    Andaba uno dándole vueltas a este mismo asunto del que se partía de un lema: ¡Salvemos esto, aún estamos a tiempo!
    De lo que tenemos que salvarnos, evidentemente es, de que la derecha llegue a gobernar en ningún sitio que se lo proponga. No hay otra por el bien público, aunque sepamos que hay bastantes que lo público le chupa un huevo.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly