domingo, 2 de enero de 2011

In memorial

Con el nuevo año me he encontrado con un conocidos, me ha ocurrido hoy, a decir verdad yo hubiera pasado de largo si el no me llama la atención.
¡eh tío no me conoces! -¡no! – si “Del Tema”(bar del barrio donde se reunían los colgados de la época ochentera)….a pesar de ponerme las gafas de cerca, seguía sin reconocerlo, ¿o si? ¿El caso es que su cara me sonaba? ¡joder es que ni me acordaba del garito!...y todo quedo en este breve intercambio de monosílabos.
El caso es que llegue a casa y estuve dándole vueltas a la perola, y me he quedado con esa cosa de seguir hablando con él, pero por más que quiero recordar, yo nunca cruce una palabra con este tipo, aunque frecuentáramos el mismo espacio en la misma época….quizás he perdido una oportunidad de entablar una conversación que en su momento no se dio.

Es curioso como después de una veintena de años siempre hay alguien que te recuerda , que un día, en un bar, alguien te vio, y que tú nunca hubieras reconocido..¿será brujería?. Y como de lo que si me acuerdo es de la música que allí se pinchaba….in memorian, para los que la tenemos flaca y haciendo honor “Al Tema”
Deep Purple con Smoke on the water….mira que es tonta la letra

Juan Antonio

2 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos3 de enero de 2011, 10:07

    ¿Quién será, será? y ¿dónde, donde, donde? Con Cuánta gente nos pasa algo parecido dado que hemos coincidido con tanta, en tantos sitios. Desde luego lo no se olvida para nada es el Riff de este tema. pounn pounn, pounn pounpopopooun pounpopoun pounpton.

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder....tal vez no fue alguien muy significativo para tí.

    saludoss

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly