domingo, 23 de enero de 2011

Cine en la paella


Hace un domingo de perros en Madrid. Así que me cojo una peli de estas que tengo de los periódicos para verla.

La del Clin Eswod que este tío nunca defrauda…el titulo es (ejecución inminente), la cosecha es del 99, la producción y dirección mas protagonista del Clin, ¿se puede pedir algo mas?

Y empieza el film, periodista, borracho, mujeriego y fumador….vamos un apestado de la sociedad, un antihéroe, que en realidad es el héroe…pero un héroe no puede ser creíble si no deja uno de los tres “vicios” legales, en este caso aparta el alcohol.
Como el titulo ya dice va de la hipocresía de una “sociedad” como la norteamericana y su protección contra los asesinos, jejeje, ellos tan mirados por la salud, y el eslogan tan famoso de NO SMOKING.
Y ocurre lo que te estas imaginando, un negro (otro topicazo) condenado a la pena de muerte y claro inocente el nota…vamos un guión previsible.

No sigo porque el que no la haya visto y este interesado, (aunque mucho me temo que ya la haya destripado), la pueda ver cualquier día de frió en cualquier lugar, arrimadito al brasero. Decir que el Eswod a pesar de ser la época donde el hombre empezaba ha hacer cosas interesante…como actor esta como el culo.

Juan Antonio

2 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos25 de enero de 2011, 0:50

    Vamos, que después de leer la crítica no sabe uno a que atenerse, si no verla en la vida o ...
    Salud Camarada.

    ResponderEliminar
  2. Se deja ver, sobre todo porque el clin lo del no smoking se lo pasa por el forro jejeje

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly