miércoles, 12 de enero de 2011

No hay bien, que por mal no venga

Gracias a las nuevas reglas de la DGT, y sus medidas en cuanto a la velocidad máxima, el carné por puntos y los pagos de multas por el articulo 33, etc, etc.
El “sufrido” conductor es mucho mas prudente y responsable, ya prácticamente los accidentes de tráficos son eso un mero accidente.
Pero esto aunque parezca una perogrullada, tiene unas consecuencias colaterales; por primera vez en España han bajado los trasplantes de órganos, con el consiguiente ……. ……. ….. piiiiiiii…… …v….vi….vid……VIDA
Día mundial del trasplante



Juan Antonio

2 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos12 de enero de 2011, 10:56

    Grandísima actriz Candela.
    Supongo que siempre puede haber quien done los organos sin que haya por medio un accidente de tráfico, aunque lo que está claro es que los accidentes facilitaban las cosas por ser algo tan inesperado, y repentino, no te da tiempo a reaccionar y se cree que es la mejor manera de homenajear a la victima, como en el corto. Yo por mi parte siempre he pensado donar en la medida de lo posible.
    En el corto Candela no lo tenía claro. Lo que no entiendo es que la chica accidentada quien era, ¿una hija o una hermana?
    Muy buen título de la entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A veces son necesarios ciertos "frenos" para reaccionar y meditar hacia donde vamos con tanta "prisa".
    El corto es muy bueno y elocuente.
    No me quda claro si el accidente se produjo con la moto.
    La chica hace -creo- hija de Candela
    abrazoss

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly