lunes, 25 de octubre de 2010

A ¡vivir! la calle

El fenómeno botellón, parece ser que pasa a ser fenómeno botellin ¡ como mola!

El español es tan imaginativo que para él no hay barreras ni prohibiciones que valgan (como debe ser) que el botellón esta prohibido, pues hacemos botellin. Jejejeje. El caso es “ponerse” para olvidar.

Cuando las legislaciones son tan absurdas en el país de “vino” que se puede esperar, además con un clima tan benévolo…pues eso que tomemos las calles para hacer botellin y de paso hacer cigarrón y de paso hacer amistades y de paso volver al surrealismo en definitiva darle la vuelta a la frase de Fraga de (aquello de la calle es mía) la calle es mía tuya de aquel del otro y del que se quiera sumar ¡¡¡viva la calle!!! ¡¡¡viva el botellin!!! ¡¡¡vive en la calle!!! ¡¡¡vive donde te de la gana!!! Que nos dejen vivir ¡coño!

Mira que he buscado en el tubo pero al final he tenido que recurrir a l gran Pablo Guerrero para poder ilustrar el post….pues eso A tapar la calle que no pase nadie, que no lleve un cigarro en la boca y un botellin en la mano “ a tapar la calle” Pablo Guerrero

Juan A. GH

3 comentarios:

  1. Pues si, estamos entrando en el momento de salir a las calles, demasiadas libertades nos están recortando poco a poco... Que fue de la democracia.

    ResponderEliminar
  2. Oye! que vídeo de Pablo Guerrero más oportuno. Contiene en su canción la esencia del sentido del uso de la calle por la gente.

    ResponderEliminar
  3. Rey,la calle esta cada vez mas achucha, mas vigila, cámaras por todos lados, ya hasta la calle hemos perdido.

    Rafa, me alegra que Pablo este vigente ¿no crees?

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly