domingo, 31 de octubre de 2010

Pateando la calle

Para aquellos que conocieron Vallekas, y para los que no la cocieron, para todos, esto era Valleka allá por los ´80, y este era uno de sus grupos mas relevante (ganadores de un villa de Madrid) que por aquellos tiempos no era moco de pavo, ¿o si? ¡ También lo gano Wayoming! con Paracelso.

No os asustéis por las pintas…era bastante habitual por esos años, el que grabo el video la verdad es que el playback no lo bordo, pero el barrio si que lo pillo, sus gentes sus calles, la vida en un barrio de Madrid.
Ya con el tiempo un servidor que también hacia apología del (Luck) no se si la palabreja inglesa esta bien dicha, bueno a lo que iba que el grupo, ummmmh, pues eso que favorito no era, aunque tenia su puntito.
Amigos/as con vosotros “Vallecas” y estos representante autóctono…decir que de aquí también salio el Ramoncin (pero esa es otra historia)… subid el volumen a tope
Obús y …va a estallar el obús
Juan Antonio

10 comentarios:

Dama dijo...

Siempre me sonó Vallecas a rock auténtico, y no la conozco, creo que habrá cambiado desde el vídeo.
El tema, un temazo por otro lado, sigue teniendo su puntito, como los de Obús, que con ese aire makarra de barrio me gustaban tanto en aquellos inolvidables años ochenta.

Un saludo. Volveré.

Rafa Rice de uno de los dos dijo...

El vídeo es malo, pero malo, malo. Lo digo porque entonces, igualmente se hacían vídeos buenos o bastante mejores. Esto en realidad aunque parezca que no dice mucho, si lo dice. Lo cutre que era este grupo en sus comienzos. Como documento no tiene precio.
Shaludos

carrascus dijo...

Joé... la cantidad de veces que pasé yo en esa época (febrero del 80 a febrero del 81) por debajo de ese puente con mi camión cargado de soldaditos...

Me has hecho recuperar el single de Paracelso... voy a ponerlo y reirme un rato con la titi del rastro.

Uno de los Dos dijo...

Dama… así es Vallecas ha cambiado, pero no sus gentes es el único barrio de Madrid que en las elecciones nunca gana la derecha….un barrio coherente con su historia

Rafa….joder socio, ten en cuenta que en lo ´80 todo era mas improvisado, el video seguro que lo hizo un coleguita que tenia una cámara, (por cierto creo que sale Milton en la estación)

Uno de los Dos dijo...

Carrascus…me alegro que te haya traído buenas vibraciones, en cuanto a Paracelso ya al Wayoming se la veía venir jeje,

El rey lagarto dijo...

Esto son palabras mayores... Va a estallar el OBUS. siempre grandes, sobretodo en directo.

lu dijo...

Temazooooooooooooo. Y este vídeo es una auténtica maravilla, me encanta.

Besos!

Dama dijo...

No me esperaba menos de Vallecas, fiel a su estilo, auténtica. Creo que me haré del rayo vallecano como segundo equipo, aunque este domingo...

Uno de los Dos dijo...

Rey ..es verdad que en directo eran bastante contundentes,

Lu…te molichea ¡eh! te has percatado del parque móvil…esta para un plan renové.

El rey lagarto dijo...

Eran y son... Yo los he visto unas cuantas veces y el fortu sigue siendo el puto amo.

Bon dia J.A.