viernes, 15 de octubre de 2010

Paseo por Madrid

Una vez más aquí presento un nuevo vídeo.
Esto para mí es un juego, me lo paso bien buscando la manera de plantearlo, montarlo, elegir la música, intentando saltarme (un nuevo deporte) los copyright, (si lo contiene automáticamente se desactiva el sonido). Así, así, va uno introduciéndose en ese mundillo, de entender el programa de montaje (magix vídeo de Luxe), de incorporar distintas maneras de ver las tomas, de mantener un pulso con una visión un tanto cinematográfica de ciertas cosas...
En este caso se trata de un paseo desde mi casa hasta el río Manzanares, justo al lado del estadio del Atleti (Vicente Calderón) y por el nuevo paseo encima de la M-30 llegar hasta la Casa de Campo, una maravilla en el centro de Madrid y vuelta otra vez a casa, pasando por la puerta del Parque de Atracciones y el Zoo para salir al "Alto de Extremadura".
Espero que quien lo vea no sufra mucho en el intento, puede que sólo por la música elegida merezca la pena.
Saludos, Ánimo y como se dice, lo que aporta más bienestar a la gente, alegría y serenidad.
RfRc

2 comentarios:

  1. Siempre deseoso que cuelgues el video de turno, no se como te las apañas para grabar y pedalear sin apoyo de nadie, y lo mejor es que te salen dabuty, la BSO, una peguita los cortes con el sonido ambiente…como que no encajan…..por poner un pero.
    Pues eso el bienestar, es alegría y serenidad.

    ResponderEliminar
  2. Rafa Rice de uno de los dos15 de octubre de 2010, 14:14

    Mi trabajo me cuesta. Cualquiera que me vea dirá,-este tío es que flipa. No solo eso, y llevar al perro en la cesta... que también tiene su miga. Aunque cuando sube, se porta bien. En fín..., como decía la canción: " que bien me lo paso... con mi almohada"
    Sañudos
    Está un proyecto una dedicatoria.
    RfRc

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly