
Este mes hace un año que iniciamos la andadura por la blogosfera, mi socio y ante todo colega, Rafa y yo.
El balance yo diría que ha sido positivo, es verdad que tenemos pocos seguidores ( o pocos comentaristas) que aunque parezca lo mismo , no es igual.
Pero lo mas positivo de esta aventura, es el descubrimiento que desde el “anonimato” te permite decir cosas que siempre has pensado y que al no tener un soporte donde expresarte….el invento de Internet, (para mi) es casi mejor que ir al psicólogo o a cualquier medico de la mente, aquí es donde ponemos nuestras frustraciones, nuestros pensamiento, nuestras percepciones, nuestros gustos, en definitiva cabreos, alegrías, ilusiones, etc. etc.
Mi escepticismo era bastante contrario a esto de las nuevas tecnologías, hasta que me metí de lleno en el mundo blog, donde he conocido a gente interesante, que comparten ideas e inquietudes, gente mucho mas formada que “yo” pero que recogen mis opiniones, con respeto y valoración.
Pues eso que somos unos bebes blogosferico pero que esperamos seguir creciendo, ¿no Rafa?
Un saludo a todos lo que habéis mostrado interés por nuestras opiniones, y que nos hace seguir adelante con nuestras “cosillas”
Juan Antonio. Uno de los dos, esta foto no me hace ningún favor…pero no tenía otra más festiva.
Si señor! no se puede decir mejor. 101%, pues eso, ya lo has dicho tu, enhorabuena y un tironcito de orejas, sólo uno...¡eh!
ResponderEliminar¿La foto?... muy ilustrativa, y graciosa, muy mono el nene.
Nos vemos, leemos, oímos, ¡sentimos! por aca.
y que cumpla muchos más...