sábado, 2 de octubre de 2010

1 añito



Este mes hace un año que iniciamos la andadura por la blogosfera, mi socio y ante todo colega, Rafa y yo.
El balance yo diría que ha sido positivo, es verdad que tenemos pocos seguidores ( o pocos comentaristas) que aunque parezca lo mismo , no es igual.
Pero lo mas positivo de esta aventura, es el descubrimiento que desde el “anonimato” te permite decir cosas que siempre has pensado y que al no tener un soporte donde expresarte….el invento de Internet, (para mi) es casi mejor que ir al psicólogo o a cualquier medico de la mente, aquí es donde ponemos nuestras frustraciones, nuestros pensamiento, nuestras percepciones, nuestros gustos, en definitiva cabreos, alegrías, ilusiones, etc. etc.
Mi escepticismo era bastante contrario a esto de las nuevas tecnologías, hasta que me metí de lleno en el mundo blog, donde he conocido a gente interesante, que comparten ideas e inquietudes, gente mucho mas formada que “yo” pero que recogen mis opiniones, con respeto y valoración.
Pues eso que somos unos bebes blogosferico pero que esperamos seguir creciendo, ¿no Rafa?
Un saludo a todos lo que habéis mostrado interés por nuestras opiniones, y que nos hace seguir adelante con nuestras “cosillas”
Juan Antonio. Uno de los dos, esta foto no me hace ningún favor…pero no tenía otra más festiva.

1 comentario:

Rafa Rice de uno de los dos dijo...

Si señor! no se puede decir mejor. 101%, pues eso, ya lo has dicho tu, enhorabuena y un tironcito de orejas, sólo uno...¡eh!
¿La foto?... muy ilustrativa, y graciosa, muy mono el nene.
Nos vemos, leemos, oímos, ¡sentimos! por aca.
y que cumpla muchos más...