sábado, 14 de julio de 2012

Lavese la boca "SEÑORA"


Es muy posible que viniendo de ciertos clanes familiares tengas la vida resuelta.

El otro día me entere que Rodrigo Rato entro en política por su padre, por lo visto el niño quería ser político y su padre le dijo a Fraga- oye que el niño quiere entrar en política….y dicho y echo.

Pero por lo visto no acaba aquí la historia. Otro ilustre apellido acaba de asomarse a la palestra  y que igual hubiese pasado desapercibido (y es que en boca cerrada no entran moscas) durante los cuatro años que quedan de legislatura, ilustre personaje por el simple echo de haber salido de las gónadas de un político que pasara a la historia por la ingente cantidad de premios que la diosa fortuna tuvo a bien concederle en la lotería de navidad.

 A ella nunca le faltara un trozo de pan que echarse a la boca….la bocaza, que en dos palabras nos ha resumido el programa de su partido, “QUE SE JODAN”

5 comentarios:

  1. ¿Lavarse la boca? Mejor que se lave el cerebro. O mejor podría pedir un adelanto a su padre sobre sus próximas ganancias a la lotería para hacerse un trasplante de la azotea.

    ResponderEliminar
  2. Doc... habrá que empezar por lo que se ve,ya que dudo que la señora tenga cerebro, esta, si le tiene que pedir dinero a su padre del próximo sorteo ¡que seguro que pilla! sera para una protesi de mamas.

    ResponderEliminar
  3. Esta para mi y aunque suene a machista, lo que esta es mal follada...

    ResponderEliminar
  4. Temu... yo desde luego no le voy a dar esa satisfación

    ResponderEliminar
  5. hostia tu, qué acierto lo de en dos palabras se resume el programa de su partido

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly