viernes, 20 de julio de 2012

Os quiero


Hoy me he reconciliado con el ser humano.
Acabo de llegar de la manifestación de Madrid contra los recortes de este gobierno, recortes injustos pues como ya sabe la gente, va contra el mas indefenso el mas desprotegido de la sociedad, el que menos culpa tiene de lo que esta ocurriendo, en definitiva el paganini de sus tropelías.
No voy a entrar en cifras…eso lo dejo para los intereses de unos y de otros, yo solo se que el recorrido de apenas unos tres kilómetros desde la cola de la mani hasta la cabecera he tardado tres horas aprox. ( y esto con atajos) Y me he ido sin escuchar a los lideres sindicales en sus manifiestos, por lo que intuyo que ellos tardaron bastante mas en llegar.

Todo esto en un Madrid, que esta de vacaciones, por lo que hubiese sido aun mayor el impacto si esto fuera en el periodo no vacacional.
Policías nacionales y locales, bomberos, sanitarios, cultura, justicia, educadores, jubilados, parados. Hay estaba todo dios, bueno los ministros de dios los he echado en falta (nos le debe de ir tan mal)
Hoy me he reconciliado con el ser humano.
Hoy he visto que no estoy solo.
Hoy empieza un nuevo día
Hoy, puede ser el principio del fin
Hoy, es un gran día plantéalo así.
Dejarlo que pase de largo depende solo de ti.
Hoy, os merecéis un beso

  

3 comentarios:

  1. En Burgos tambien fue multitudinaria y hoy pitada en la delegación del Gobierno..Cada día somos más...

    ResponderEliminar
  2. El barco se hunde pero al menos la gente está convencida de que debe luchar para salvarse y no dejarse arrastrar al fondo. Sí, son buenas noticias.

    ResponderEliminar
  3. Temu...ha sido la hostia, hostia que le hemos dado a estos, que creían que en nombre de su mayoría podían hacer los que les saliera de ahí.

    Doc...el barco tiene salvavidas, y bien claro lo explica Vicent Navarro en un articulo que esta en el bloc roll que tenemos en esta casa.

    A cabalgar hasta enterrarlos en el mar.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly