martes, 3 de enero de 2012

Hacer CHURROS es fácil

Pues eso tras las excesivas comilonas y tras la noche copera terminamos por rematar la cosa en una Churrería. Nos supieron a Gloria, no sentaron bien, y nos acostamos desayunados, hay que reconocer que no era momento de cocinarlos y con lo que se nos viene encima con los maravillosos Roscones de Reyes, pues como que tampoco. Entonces, para otro día más oportuno, sirva este vídeo como ejemplo de lo sencillo que son de hacer, y eso que todavía estoy en fase de perfeccionamiento, por lo que es posible una nueva versión mejorada, algo así como los churros 1.2, con este vídeo, decía, se puede ver en qué consiste la misteriosa esencia de los churros: ¡harina y agua! y un par de cosillas y detalles.
Con un poco de organización, desde el momento que se deciden a hacerlos y, el de una vez hechos ponerlos sobre la mesa, no trascurre más de quince minutos.
Rafael Cuevas "el churrero frustrado"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ricos los churros, que yo si los he probado , creo que estos churros es imposible que engorden son sanisimos,su aceite limpio de oliva,harina agua sal y a disfrutar. Un beso para el churrero

juan antonio uno de los dos dijo...

Doy fe, los he probado recién echos y están que ¡te cagas!

Estoy como loco buscando el aparatejo, de momento no lo he encontrado aunque no desisto.
¡¡feliz año!!