miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desde la miopía


Me voy a poner estupendo y hacer una crónica del que poco sabe de pintura, por no decir nada de nada, ilustrada por un trailer del absurdo.

Mujer en la ventana
Predominan los azules, con un soplo de aire marítimo rompiendo con la habitación cerrada en colores tristes, la mujer parece salida de una noche agradable que pensativa piensa en el pasado, sin cerrarse al futuro, en resumen un cuadro optimista que contrasta con el pesimismo del autor, subrayando el glúteo de la modelo, en una especie de mirada entre erotismo y frustración, con un insinuante pañuelo sobre el quicio de la misma.

Juan Antonio

3 comentarios:

  1. ¡Genial película! la cual la tengo entre las favoritas de mi universo cinematográfico personal.
    El cuadro peor, desde que me dijeron que contenía un fallo de colocación espacial, y no se trata de algo premeditado, "el pié izquierdo tal cual está situado debería estar atravesando la pared". Pero vamos, aquí cada cual ve las cosas según le parecen y realmente tu visión es maravillosa, aunque también diría que algo ingenua.
    Éxito y saludos
    Rf Rc

    ResponderEliminar
  2. Yo para la pintura soy mas que miope, con decirte que lo primero que he mirado del cuadro ha sido el culo de la señorita jajaja

    bon dia.

    ResponderEliminar
  3. Rafa.. la critica va en plan coña, por eso yo no he visto lo del pie que seguramente un critico de estos que cobran 1000 la columna, también se lo ha sacado de la chistera.

    Rey..es verdad que el culo esta como para chupar y mojar pan, jjeje
    bona nit

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly