domingo, 4 de julio de 2010

Orgullo






Ayer además del fútbol se celebro el día del orgullo gay.
Madrid se lleno de colorido para manifestarse por las calles, los homosexuales de todo el mundo menos de Israel (con dos cojones) porque hay que tomarse la cosa en serio y no ser ajeno a las políticas, y gracias a los trabajadores del metro jeje..que dio un respiro, a la manifestación acudió casi un millar de cuerpos, entre ellos mi familia. Yo me quede viendo el sufrimiento de la selección de España, que al final nos mando a la semi-final por primera vez en la historia (hay que joderse y el país rompiéndose).

Por eso mi niña en nombre de su padre que le mando a hacer un reportaje fotográfico para que me dejara ver el partido tranquilo me trajo esta muestra….Hidalia H. reportera mayor de mi casa.
Juan Gazpacho.

1 comentario:

  1. Está bien incluir aportaciones como estas fotografías inéditas. para más comentarios ver la siguiente entrada...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly