jueves, 8 de julio de 2010

¡¡Oe oe oe!!

El fútbol nos tiene subidos de moral, estos chavales nos van a dar una alegría pa´l cuerpo además de cargarnos a los más ricos de Europa..esos pobrecitos del sur que nos tienen acogidos por compasión que nos dicen que o espabilamos o nos regañan que es que somos muy indisciplinados que no producimos ¿pero que queréis? si somos Mediterráneos si el clima nos hace, mas alegres, sociales, amables, cachondos, y un sin fin de epítetos del que nunca llegareis a conocer porque no nacisteis en el Mediterráneo.

Somos la mezcla de sangre más rara que hay en el mundo, judíos, árabes, morenos rubios..,..¡arios! os bajamos los pantalones con ese gambeteo que hemos heredado de nuestro hermanos de América, que solo ellos saben hacer mejor que nadie…vosotros nos querías imitar pero ya se sabe las copias nunca fueron mejor que el original ¿Qué se le va hacer? este año nos toca, esa furia española que nunca nos daba resultado la hemos cambiado por el tiki- taka (de nuestro añorado Andrés Montes)

Y ahora queda el ultimo peldaño para llegar a lo alto del podium, nos esperan los simpáticos tulipanes ¿Qué si no recuerdo mal han jugado dos finales? Y en esta su tercera seguirán siendo los eternos sub.-campeones…los claveles rojos de nuestra patria reinaran durante cuatro año sobre los bonitos tulipanes y aunque vuestra flor es mas apropiada para la suerte…la nuestra es mucho más flamenca¡¡¡espero no tragarme estas palabras!!! Jejeje.... Esperando que el temporal no destroce nuestra alma
Yo que en la piel tengo el sabor del amargo eterno
Soy cantor soy embustero me gustan el juego y el vino.
Suerte…. Juan Gazpacho.

1 comentario:

rafa de uno de los dos dijo...

Eso, eso la vamos a necesitar (la suerte), aunque nos sobre el convencimiento de poder hacerlo. Y recuerda, ¡fútbol, es fútbol! sólo eso. ¡¿o tanto?!
Saludos Blogeros