miércoles, 7 de julio de 2010

Ufff¡¡¡ que calor


Los veranos de la villa son agobiantes, cuando vas andando por sus aceras y echas un vistazo a un lado y a otro de la calle además de ver edificios anodinos y feos cortados por un mismo patrón, el agobio es todavía más pesado además de la pesadez del paso agotador se suma la de la vista con esos aparatos de aire acondicionados empotrados en las paredes con esas botellitas para que desagüe del aire, llegue se detenga, y se vacié manualmente.

En este desierto de asfalto, donde las temperaturas son todavía más altas. Se podría hacer algo con las botellitas del susodicho invento.
Porque no ponemos una alcachofa de ducha en el extremo del tubito para que el transeúnte cuando pase debajo se refresque con esa agua destilada que desprende estos aparatejo ¡¡¡por fa!! busquemos algo positivo al verano.

Como yo quiero buscar algo que merezca la pena con este video clip de Camela, estos personajes frikis nacido del pueblo este fenómeno que no entiendo pero que esta ahí y que son grandes vendedores de discos hoy donde nadie vende un disco, estos si???
Este video lo subo porque me resulta curioso con ese estilo bolliwod, retro, un poco art cod, hortera, en un gazpacho sin mucha sustancia musical.

El radiocasett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly