sábado, 17 de julio de 2010

El que no se consuela....


Hoy se va la peña de vacaciones..los que nos quedamos currando hasta que nos llegue el día, nos disponemos a disfrutar de la ciudad sin ruidos o al menos un ruido mas soportable, menos contaminación y no gracias a los ediles si no al éxodo masivo de coches y ciudadanos, estos maravillosos días en una urbe súper-poblada donde prácticamente no existen políticos que nos digan lo que tenemos que hacer días de verbenas y terrazas, días de piscinas y siestas, días donde se cura el stres, días donde el urbanita no añora al pueblo de donde es originario…..

Que tengáis un buen viaje a vuestros lugares de destino, a vuestras nuevas ciudades de agobios y de stres en chiringuitos playeros lleno de humanidad donde la cerveza cuando llega a su destino es una sopa y la ración un gazpacho, que tengáis una experiencia…. (joder suena el timbre voy a ver quien es….) un tipo vendiéndome energía mas barata, es que ni en verano dejan de dar la barrila, ya se me fue el hilo, ¡a si! Experiencia positiva como mínimo a la que os podíais imaginar, y que volváis morenitos/as sin videos coñazos para enseñar a lo colegas, que volváis con renovadas energías para afrontar el nuevo curso, con una sonrisa de idiota porque cuando tu llegue el menda se pira, jejejeje…..pues eso que os quiten lo bailao como diría aquel..
¿Qué envidia ? ustedes en la playa y yo en el asfalto haciéndome pajas mentales para superar el verano en la ciudad…Rafa R. feliz vacances a ti y los tuyos en esos campos de don Pelayo verdes y azules, montañosos y gastronomitos, de mus y sidra, de paisajes inexplicables, de cuajadas y ríos, montañas y mar, paraíso de los pocos que quedan en este mundo…
Juan Gazpacho.

4 comentarios:

  1. Ya veremos a ver. De momento la cosa va un tanto contrariada y nos tendremos que conformar con los campos entrevetados de las castillas y madrid. Alla por las tierras cenicientas de cien y cientos.
    Saludos RFRC

    ResponderEliminar
  2. Pues da lo mismo en esos campos recios de la campiña cenicienta donde los alacranes no ven la luna reflejada sobre los cantillos, y los lagartos salen al sol de las viñas coruchas a ver sus cosechas del caldo tinto de los meses otoñales, donde el sol sale tímidamente para no molestar a sus ciudadanos y cuando coge confianza no hay dios que lo aguante, donde el bar alegre y dicharachero acoge al sufrido viandante, para entre caña y caña dejar pasar la mañana, para el atardecer hacer excursiones rurales a sus alrededores y disfrutar de los olores que desprenden las flores silvestres, y en la noche sentarse al fresquito en cualquier rincón esperando un soplo de aire fresco de la peña, viendo ensimismado la luna perderse en el horizonte del valle del Tietar.
    Si es que el que no se consuela es por que no quiere¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Rafa Rice de uno de los dos18 de julio de 2010, 0:27

    ¡¡Si Señor!! ¡¡eso lo llamo yo una evocación!! ¡¡certera y poética!! ''"esde" luego que sí!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabes que pasa que a mi Ceniciento me inspira, ¿porque?..no lo se
    Gracias por tú animo.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly