jueves, 8 de marzo de 2012

Incomunicados

                                           "feliz día de la mujer trabajadora"



Primero fue la CCN-Plus, ahora el diario Publico, lo próximo puede ser la Sexta.

Medios con los que yo me siento identificado (a falta de pan), culpable la crisis.

Por el otro lado, Intereconomia, Veo 7, Popular tv, la Gaceta, la Razón, ABC, Radio.es, la COPE, y sí por si fuera poco, todas la autonómicas del PP, etc.etc.

La desproporción parece evidente, toda la maquinaria propagandista en contra, ¿estas empresas de comunicación serán rentables? ¿O reciben dinero por no se sabe quien? ¿Una inversión a fondo perdido?  ¡ Que les puede estar dando sus frutos!.

Cada vez estamos más cerca de aquellos lejanos tiempos donde la pluralidad informativa era singular. A que esperan para hacer la conexión a Radio Nacional y a sus partes. A que esperan para saber a que atenernos.

Los trabajadores vamos a vivir peor que en la dictadura, la mujer volverá a ser la que era en casa  y con la pata quebrada. Si es que aquello que dijo alguien algún día “quien olvida su historia esta condenado a repetirla”….pues eso, Radio pirenaica.


3 comentarios:

  1. Me auno a tu preocupación respecto a los medios de comunicación y lo que menos se desea es volver a estados donde la información y comunicación sea manipulada.

    Saludos a las mujeres en su día!

    ResponderEliminar
  2. L'otro día, tal que voy a comprar el pediódico y veo el plantel extendido en el mostrador del kiosco, ¡desolador!
    Bonito guiño al día de la mujer... el de forges y el tuyo por recogerlo.
    felicidades atrasadas a las mujeres, algo que por otro lado, debe de ser así, no circunscribirse a un solo día, yo también -como gabilondo- estoy de acuerdo en la "discriminación positiva"

    ResponderEliminar
  3. En Castilla y Leon, los medios de comunicacion parecen planfletos del PP, subvencionados eso si, en aras de la "libertad informativa"...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly