miércoles, 13 de abril de 2011

La evidencia

España, Polonia, Grecia y Portugal
Este es el ranking de los países que menos salario perciben sus trabajadores de la UE. Tenemos el honroso 4ª puesto empezando por la cola.

Este estudio no se porque pero ya lo intuía, o lo que es lo mismo (para este viaje no hace falta alforjas)
Y en esta tesituras estamos, cuando las reformas llevada a cabo por este gobierno (con esto no quiero decir que con otro no hubiera sido peor) pues eso reformas contra la clase trabajadora…congelación salarial a “sine die”, despido libre, prioridad a la banca, y a los hipotecados que le den, jubilaciones inalcanzables.
Con servicios básicos de los más caro de la UE, aquí me temo que somos de los primeros (y si no que algún estudio me lo rebata)
Conclusión: que como diría aquel un optimista es un pesimista mal informado…pues eso, que nos puede pasar ya….ah!!si, que los Chinos nos absorban y nos borren del mapa europeo…total ya estamos en parámetros parecido a ellos, ya que hay otro estudio que dice que somos los que mas trabajamos…eso si los que menos producimos ¿será culpa nuestra? Trabajamos y trabajamos y cobramos una mierda, blanco y en botella….chinos…
Juan Antonio
Aquí dejo esta canción de Antonio Machin, pues así me considero, desprotegido por estos politicuchos de mierda.

El huerfanito

3 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos13 de abril de 2011, 19:52

    La evidencia como bien dices ya lo sabíamos o lo intuíamos ¡This is Spain!
    En nuestras manos está como dice el Profe" Vicent Navarro al final de este su artículo:

    http://www.vnavarro.org/?p=5520#more-5520

    "Hay que manifestarse y agitarse socialmente..."

    ResponderEliminar
  2. Efectiviwonder, Rafa, esto tenemos que cambiarlo si no nos gusta. Abajo la resignación y arriba el empoderamiento del pueblo. Nos están robando el dinero, el poder soberano y hasta la dignidad si pasamos por el aro sin intentar hacer algo. Yo ando metida en una Plataforma Ciudadana que trata de movilizar a la sociedad para exigir políticas más justas y equitativas. Podéis echar un vistazo al manifiesto aquí:
    http://plataformacrisis.blogspot.com/p/documento-de-adhesion.html
    Y firmarlo si queréis.
    Pero estamos viendo que iniciativas como la nuestra están surgiendo por todo el país, y se está moviendo bastante la cosa para salir a la calle el día 15 de mayo e ir planteando más movilizaciones y exigencias sociales. Seguro que en Madrid hay mucha gente organizándose, en esta web están surgiendo convocatorias como setas. Me encanta. Personas indignadas de todo tipo uniéndose por un deseo común.
    http://democraciarealya.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Europa siempre fue un interesante referente de progreso, cultura, desarrollo. Lo que viven algunos países en ese hemisferio es preocupante, pareciera que allá no podría suceder situaciones como las que describes, pero que se dá se dá y es consecuencia -digo yo- fundamentalmente de la una coyuntura internacional. Sin embargo y si ya se tocó fondo, lo que venga debería ser la recuperación. Claro, pero ello dependerá también de multiples factores. Espero que el optimsmo y las ganas de salir adelante no los abandone porque tienen mucho seguir mostrando

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly