jueves, 18 de noviembre de 2010

Jambo loco


Como ciudadano de Madrid los tengo de corbata….después de que Gallardon I. nos haya metido en la puta ruina, va por ahí llorando que no hay pasta.
Sus delirios de grandeza para pasar a la posteridad de la capital del reino como el alcalde que más ha hecho por esta villa. Va a pasar como el más inepto de nuestros ediles, paradoja de la vida.
Como en su proyecto de soterramiento de la M30, no consulto con los ciudadanos o al menos con la oposición, para que si las vacas gordas se volvieran flacas, como ha ocurrido, hacernos a todos responsables de sus sueños y hoy podría decir que la culpa es del chachachá….que va el quería ser el mas guay y tirando con pólvora del rey decir y presumir de la obra faraónica, para nada necesaria que tuviera que empeñarse hasta las cejas, 7000 millones del ala son la herencia para varias generaciones de madrileños, que ya lo estamos pagando con impuestos sacados de la manga.
Y si no tenia bastante se hace un nuevo ayuntamiento que las cifras que barajan tampoco son moco de pavo.
Para los que no conocéis la capital del reino, se divide en unos 23 distritos con sus correspondientes juntas, pues bien nuestro Gallardon, con dos legislaturas, solo ha mejorado a costa de todos, el centro, o sea que hablamos de aproximadamente 3 distritos, los que el turista ve.
Esta son las políticas que tanto valoran fuera de Madrid. Y este señor aspira a ser presidente del gobierno.
Juan Antonio

Ya aprovecho que el Manzanares pasa por al M30 para recomendar a estos chavales del panbe…La Excepción (que confirma la regla) y Jambo loco….por cierto nuevo libro del “Langui”

3 comentarios:

  1. Y digo yo ¿que nos importa que se endeude el hayuntamiento, ¿nos afecta a los ciudadanos?, ¡pues sí! entre otras cosas nos has clavado con el impuesto de basura, por ejemplo. Realmente lo que me fastidia es que este tío pase por buen alcalde, moderado y esas cosas.
    El vídeo de la Excepción está genial aunque me pierdo con tanta charla; cuando el Langui se viste de tía es que es clavado a la Nathalie Seseña.
    Saludos y Ánimo

    ResponderEliminar
  2. La cantinela de siempre, por Valencia también lo tenemos clarito con los que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  3. Así es amigos la política no es mala si no nos la meten doblada, como es el caso...y de Valencia para que contarte con el fraile que os gobierna, y esa alcaldesa tan fachascana

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly