sábado, 14 de agosto de 2010

¿La purga de Benito?


Una de cuentos???

Los achaques de la vida que parecen que nunca van a llegar ¡¡¡llegan!!! Y yo no soy una excepción, dolores de espaldas, mareos, dolores musculares etc.etc.

Los que me conocen saben que no soy nada de milagros ni de cuentos chinos, pues bien ya empiezo a dudar de mi entereza psíquica, la medicina alternativa suele decir que las enfermedades suelen estar en la mente que si la dominas no hay dolor…(pero claro como domino la mente) largo me lo fiáis.
Como iba diciendo uno esta bastante jodido los achaques ya llegaron y la química parece que no hace mucho por remediarlo, por lo cual ya te agarras a cualquier clavo y me he agarrado a uno, es una chorrada pero ¿no se? Algo se ha transformado en mi subconsciente, ¿me estaré volviendo tarumba?

Pues bien el otro día fui a una tienda de electrónica a comprar un aparatejo y mira por donde veo una cajita negra con muchas pulseras, en la cajita te decía que te protegía de dolores de espalda y mejora el equilibrio estabilizando el campo magnético…¡coño! Por 6 pavos que vale la pulserita ¡Quien no prueba! Dicho y hecho, para mi.
Llevo una semana con ella y ……funciona ¿o es mi cabeza???????
Juan Gazpacho

1 comentario:

  1. rafa de uno de los dos18 de agosto de 2010, 18:45

    leo tu entrada desde Asturias, Ribadesella, ¡Cuerres! y me sorprendo igualmene de tu sorpresa por la pulserita mágica, pero si funciona aunque requiera sugestión, pues, ¡ole!
    Un abrazo Asturianin...
    Rf Rc

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly