jueves, 12 de agosto de 2010

Aquel verano

En este verano triunfo un tipo de color (negro) cantando en español, Henry Stephen…y Mi limón mi limonero….
El video que he pillado por el Tubo la verdad es que no puede ser de lo mas cutre (pero es lo que hay) un play back, que se le ve el truco y una puesta en escena de lo mas transgresora jejeje… de los músicos que hay detrás sobran los vientos ¿nos tomarían por tontos? Yo aquí no escucho vientos…. En fin, y el Stephen seguro que pensando donde esta el coro, así se hacían las cosas ¡Qué le vamos a hacer!
De cualquier manera el temita tenia su aquel y a mi me molaba
El radiocasett.

1 comentario:

  1. Rafa Rice de uno de los dos27 de agosto de 2010, 0:18

    Si, si si, este limón limonero tambien me mola, y es que es una canción entrañable y muy veraniega

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly