viernes, 1 de junio de 2012

El grano de Esperanza


Lo bueno de la TDT es que puedes eliminar canales televisivos o de radio, sin tener que ver sus siglas cuando haces Zaping.
Yo tengo, por higiene mental borrados casi la mitad de la oferta televisiva, (no me interesan) aunque digan que hay que ver de todo para estar informados….seria como decir que me gustaría tener la gripe para hacerme inmune… Me niego a imponerme esta máxima, me  niego a sus adoctrinamientos, no quiero ser vacunado con sus virus.

Y para reafirmarme en mi argumentación aquí dejo un video de una de las muchas cadenas que pululan por el tubo catódico u ondas hertzianas contaminando el pensamiento…


Pero ante esta enfermedad, como suele ocurrir hay medicamentos, aunque estas medicinas estén prohibidas por los que nos gobiernan, siendo el caso de lesa humanidad lo que quiere hacer Esperanza Aguirre, con TELE K, un canal sin medios ni pasta, con una cobertura que apenas se ve en Madrid, pero…que creen que un altavoz es vital para desmontar las mentiras que nos cuentan los medio afines a sus intereses. Y aún así (sin cobertura, sin dinero, y apenas con lo imprescindible para emitir)  Dª Espe, esta   toda costa emperrada  en cerrarla. Otro ejemplo mas de LIBERTAD.

3 comentarios:

  1. No entiendo determinada clase de vacunas. Conocer otros puntos de vista cuando quienes los sostienen no tienen el más mínimo respeto por los que no piensan como ellos, es un práctica muy progresista pero bastante pánfila. Dejarlos a su aire, que digan lo que quieran y no alimentar programas de televisión con la cantidad de burradas que se dicen en Interfachería.

    ResponderEliminar
  2. Doc... si dejados están, lo que me jode es que están ganando la batalla, que es la propaganda que les hace estas infectas cadenas al servicio de quien les paga.

    ResponderEliminar
  3. En cierta ocasión oí decir a un reputado periodista vinculado a El País (para ubicarnos) que uno podía esperar de los grupos mediáticos afines a la derecha política que serían lo mismo o parecidos a los propios (izquierda-progresistas) pero del signo contrario. Esto estaría bien con una visión demócrata de la vida política, pero resulta que no es así, puesto que no son respetuosos en igual medida y retaba a cualquiera a que encontrara frases, o dichos parecidos a los que se vomitan en los medios fachosos en sus contrarios y, sinceramente comparto la opinión. ¡No son igual! unos son terriblemente apocalípticos, faltones, radicales, extremos, provocadores y antidemócratas. Pero lo terrible es que no superada la etapa franquista con ideologías democráticas, respetuosas, se muestran orgullosas las posturas de su cercanía ideológica.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly