viernes, 8 de junio de 2012

Demagogia, si, ¿y que?


La actualidad manda.
Empieza una nueva euro copa de selecciones de fútbol, tenemos un mes por delante para solo hablar de lo mismo, circo, circo y más circo.
 En este periodo los españoles se visten de rojo, donde quedara en un segundo plano las rivalidades deportivas y políticas.
Los gobernantes harán de ello un caldo de cultivo para enmascarar sus ineptitudes, (una pequeña tregua) tienen el terreno abonado y  si a esto le añadimos  “en el  hipotético caso de que ganemos el torneo”… grandes manifestaciones en todas las regiones de este país, con consignas de ¡viva el circo! ¡Abajo el pan! Ahora como se pierda, que más da, la próxima será.

Bajara la prima de riesgo, y los ingresos fiscales de nuestros admirados actores deportivos, ¡igual se quedan en Polonia! a la Polonia centroeuropea, me refiero.
 Así que hasta aquí mi aportación al deporte rey  y al evento, de paso bajo un video para reivindicar la tercera…republica… que lo cortes no quita lo valiente.


7 comentarios:

  1. Creo que necesitamos el pan y necesitamos el circo. Sí la vida fuera pan no habría Dios que la aguantase. Luego está la legitimidad de ese circo y si sirve de tapadera para esconder otros problemas. Yo personalmente prefiero como opio el fútbol que la religión, causa menos muertos.
    En todo caso, no sé siquiera si la Eurocopa va a poder tapar la que nos tienen organizada los poderes europeos para esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Doc...cierto, si nos faltara el circo, ya para que mas.
    Por cierto parece que nos dan pan, y el Rajoy mañana se va al circo

    ResponderEliminar
  3. Es algo que va con el ser humano, necesita ídolos... Por mi parte, me llenaría de orgullo y satisfacción que perdiesen hasta en los entrenamientos.
    Si ganan tributaran allí y tendremos muchos gastos de todos los vividores y parásitos a los que invitaremos con estancia turística pagada. Si pierden hay menos gasto...
    El fútbol tapa la intervención de una tarde de sábado, como si no tuviesen otras fechas.. ¿de verdad que a nadie le parece raro hacer esto un sábado por la tarde, casualmente justo antes del partido?

    ResponderEliminar
  4. Temu.. . no es raro, perece mentira que no esperaras la noticia a las puertas del evento, como mentira es que nos digan que esto no es un rescate. Y el gestor-director, de Hispanistan en vez de dar la cara se va al circo.

    Me encantaría que mañana el share del partido fuera nimio.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que te digo JUAN ANTONIO ( que no me maten los futboleros porfa) meeencantaría que zumbaran bien zumbada a la roja, meencataría que no quedara naaaaaada con lo que idiotizarnos y que nos entrara taaaaaaal cabreo, que ya que no tenemos pan, buscáramos otro circo...

    ¡¡UNO NUEVO!! noooo... naaaada de guerras, naaaada de tiros... noooo xD!!!! ....


    FUEGOS ARTIFICIALES CON TOOOODAS LAS SUCURSALES BANCARIAS DEL PAÍS:-)


    Y ya puestos a soñar ...
    Con las de tooodo el MUNDO:-)



    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Maria… aunque no leo el futuro, cuando escribí la mierda de post y me explico como me explico….ya intuía que algo se cernía sobre nuestras cabezas, y justo ayer día 9, la guillotina se deslizo.

    Soy pacifista, y como le digo a Temu mi protesta va a ser no aumentar el Share aunque me encanta el fútbol, me pirria el fútbol….joder!! me lo estoy replanteando, bueno ya veré jeje

    Besos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly