lunes, 23 de abril de 2012

Pinceladas de la Nava


 A falta de vídeo y de fotos, cosas estas que sirven para traspasar el momento en que fueron tomadas y así poder llevártelo a otro tiempo, presento una exposición de lo que supuso aquel día, imagino que un tanto limitada, dado que en una foto cada uno se ve en su justa medida, aquí es probable que no se vea nadie, ya que cada cual lo vivió a su manera e igual se lo llevó en el recuerdo. Pero bueno, uno es como es y hace lo que hace y estas son, a falta de cuadro, unas radiadas pinceladas sonoras en las que además la música seleccionada pretende igualmente evocar. Rafael Cuevas

2 comentarios:

  1. juan antonio uno de los dos23 de abril de 2012, 23:19

    Bueno, bueno, si el año pasado fue un video, este nos sorprende con un programilla de radio. Muy original ese recorrido por el día de la nava, yo que nunca fui a ninguna pero que conozco el entorno, he cerrado los ojos, el ordenador en ahorro de energía, y puesto a soñar e imaginar.
    Todo iba bien hasta que me he puesto a reír sin parar, con una frase entre romántica y burra, una frase que no se si es cosecha propia, pero que tiene tela, nunca llegue a imaginarme que…las lorzas son las asas del amor….jejeje, ¡que bueno tío!

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo que quería decirte algo, que hace mil años que quiero acercarme y no puedo y tu cacharrito, no me funciona... lo siento mucho, a ver si en otras ocasión sé de qué hablas porque esto me suena a la batalla de las Navas de Tolosa y no debe ir la cosa por ahí ¿verdad?:-)

    Bueno, te dejo un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly