martes, 13 de diciembre de 2011

Arroz con Bogavante

Por petición popular incluimos a lo que nos dedicamos, en este caso, se notará que somos de buen comer además de variados. Este plato en cuestión está "chupao" de hacer y, con un resultado espectacular. Consta de dos videos, el primero en el que elaboré El Fumet, o sea, el caldo de pescado que creo que es indispensable para un buen resultado; y el segundo vídeo es la receta en sí, en la cual se utiliza ese caldo anterior. Así que para el que quiera y en especial para quien ella sabe, pasen y vean.



El siguiente vídeo pudiera parecer un poco largo, y de echo lo es, y mira que me empeño en acortarlos, pero como lo que pretendo es incluir sin trampa ni cartón los procesos y que se vean claros los todos pasos, al final me salen largos. Las dos canciones incluidas están seleccionadas por Alex de la Iglesia, para el programa de R3: Hoy Programa y tienen su curiosidad y amenizan la receta.



Rafael Cuevas.

2 comentarios:

  1. ¡Joder tío! una comida con fundamento, estoy por pagar la cena de "fraternidad" navideña y la cocines tú, jeje, y ademas soy capaz de fregar los platos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, de uno de los dos13 de diciembre de 2011, 15:38

    La cena de Navidad no, pero que lo sepas, tenemos pendiente una en el pueblo...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly