viernes, 4 de noviembre de 2011

SUPERTRAMP Cuadro en Movimiento

Bueno pues, me he cambiado de plataforma he abierto cuenta en Vimeo, que ya veremos como me va, donde he incluido el vídeo original, espero que se pueda ver.
RfCs





Debido a la política de copyright de Youtube, ha eliminado el vídeo que incluía la música de Supertramp compuesta hace veinticinco años aproximadamente y por la que las compañías discográficas quieren seguir ganando dinero, supongo que estarán en su derecho de hacerlo, aunque la mía no era otra que utilizar una canción antigua que me gustaba para elaborar una idea, y que intentaré volver a subir con el truco de acelerar un poco la canción. 
lo siento...


Me gustaba, esta canción, CHILD OF VISION, pretendía hacer una versión traducida, este es el resultado, un cuadro en movimiento que tiene como fondo la representación de un mundo en el que marchamos para atrás, de culo, en un devenir perdido y ciego que nos lleva quién sabe donde. Todo es distorsionado, nos engatusa y deslumbra.
RAFAEL CUEVAS

4 comentarios:

  1. Joder ¡que bueno! Este video clip casero, debería verlo Supertramp, lo has interpretado a mi modo de ver con arte y un sentido de la estética muy pero que muy…..vamos que si no lo hubieras traducido habría sido redondo, por poner una pega, sin importancia
    Enhorabuena, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Rafa, de uno de los dos4 de noviembre de 2011, 13:32

    Gracias mi juanan, la suerte ha sido que el copyright de youtube no ha quitado la música.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rafa, de uno de los dos6 de noviembre de 2011, 21:42

    Disculpad no se puede ver. Youtube y su política de copyright ha eliminado el vídeo. Es lo que tiene esto
    Sorry

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly