sábado, 19 de febrero de 2011

Pego...¡¡¡¡lechesss!!!


Pues eso con la leche de por medio (véase) “Clesa” o “Dhull”, dos grandes empresas que se han ido a la ruina, por obra y gracia de este impresentable empresario “hispano”, propietario del Holding Nueva Rumasa.

Este adalid de la justicia, que ya hace muchos años el ministro Boyer le expropio su Rumasa por no tener muy claro lo que era la democracia, creyendo que el monte seguía siendo orégano.
Este populista que se creyó que comprando un equipo de fútbol de un barrio “rojo” como es Vallecas, daría un golpe de efecto, hacia las clases mas oprimidas…¿se creería un Che cualquiera?
Católico, apostólico y romano, que solo folla para procrear, lo que se dice un espejo donde poder mirarse, (cualquier católico de pro), hombre de puño en pecho los domingos en misa de once.
Empresario emprendedor que resurge cual ave “fénix” de las cenizas, se ha vuelto a pegar otro hostiazo, llevándose por delante a ingenuos socios que por el módico precio de 50.000 pavos….se creyeron que podían aumentar sus capitales, hasta el infinito y mas allá…..y digo yo hay que ser gil, en estos tiempos que corren creer que se pueden dar duros a cuatro pesetas. Pues si 5.000 giles han caído en la trampa cual mosca en el pastel., que por golosas ¿morirán? Ahí dejo la pregunta, espero y deseo que la avaricia esta vez no sea, minimizada por papá estado.

Aunque por otro lado me acuerdo de las familias de los trabajadores que se verán afectadas por otra injusticia de un mal gestor….sin escrúpulos. Yo solo puedo ayudar bebiendo leche y comiendo flan, ¿y tú?.

En fin recemos por que cristo nos salve de sus ovejas descarriadas.


Juan Antonio

5 comentarios:

  1. Ciertamente hay que ser muy ingenuo o muy codicioso para fiarse de este adalid hispano. Porque lo más curioso es que hay precedentes bien claritos.

    Lo siento, como ya habrás visto en mi blog, por los trabajadores que no tienen culpa de tener que serlo, incluso para tipos como este.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Txema es un honor, que visites mi humilde morada, es la putada que siempre pagamos los mismos.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de personajes siempre estan a la "caza" de gente sobre todo de los más ingenuos o que facilmente se dejan sorprender. es lamentable por quienes estan detrás (familias).

    Juan Antonio, por qué remarcas "hispano".

    abrazoss

    ResponderEliminar
  4. Porque hispánico es sinónimo de patriotismo en esta querida España, como que si fuera mas español que nadie...etc.
    besos

    ResponderEliminar
  5. más o menos como "españolísimo"

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly