viernes, 25 de febrero de 2011

No, me gusta

Acabo de visionar, la peli que se presentaba a los Goyas con más nominaciones…BALADA TRISTE DE TROMPETA.

Y la verdad porque uno es educado, pero al cuarto de hora hubiera dejado del verla y haber ocupado el tiempo en algo más provechoso.
Nuestro ex presidente tira de los recursos que ya nos tiene acostumbrados, que si bien en “el día de la bestia” o “la comunidad” (dos películas que a mi me encantan) estaban bien traídos en esta es ya como ¿cansino?.y los Goyas pasaron delante de sus narices.

Sin haber visto la película…no daba crédito, ¿pero bueno como este tío no se lleva ninguno?...y los académicos que ha veces son “consecuentes”, me vienen a dar la razón.

A esto se le puede llamar por los entendidos que es cine de autor….aquí no voy a entrar, ya que las etiquetas que se usa para justificar según que tipo de obras…se queda entre ellos. Yo solo tengo una palabra, que la define…INFUMABLE, tengo más pero esa las dejo a la imaginación, del lector.
Juan Antonio

2 comentarios:

  1. Esa interpretación de Raphael es magistral.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo...es lo que se salva de esta película, la pena es que es un vídeo muy antiguo y se escucha fatal
    besos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly