viernes, 10 de diciembre de 2010

La pocima


Los héroes con pies de barro.
Desde que a Spiderman le pico la araña fatídica….a Superman la criptonita le daba poderes… desde que el druida le daba la pócima a los Galos…nunca o casi nunca “ganan” los honrados.
Nuestra campeona Marta Domínguez ha sido cogida con las manos en la masa, campeona que también a echado mano de la pócima mágica.
Cuando el deporte de elite, deja grandes, e-monumentos económicos la codicia, no sin motivos esta servida.
El escándalo esta injustificado, pero el morbo del personal pide cabezas.
Sin embargo cada vez que nos ponemos delante de la pantalla a ver una competición atlética, esperamos record, disfrutamos como en los 100 mtrs. pasan por delante como si fueran imágenes erróneas, (joder que si no te lo ponen a cámara lenta ni te enteras), pedimos mas y mas, pero el cuerpo humano tiene sus limites.
Y el vulgo como en el circo romano quiere sangre, y los gladiadores, sobrevivir, a costa de lo que sea.
Conclusión que hagan lo que les de la gana, ¡que se quieren dopar¡ que se dopen…allá cada uno.
Juan Antonio

3 comentarios:

  1. Rafa, de uno de los dos11 de diciembre de 2010, 1:56

    Se ve que haces un análisis acertado de la cuestión, y eso que no ves el tema desde dentro como lo vemos otros, excepto el final de tu exposición, "si se quieren dopar que se dopen...! que dicho así, está muy bien, lo malo es que compiten con quien no lo hace, entre otras cosas por que es perjudicial para la salud, luego yo diría: "el que se quiere dopar que se dope, pero que no compita en competiciones "saludables" que son las que dan premios, becas, trofeos y fama, que compita en torneos de a ver quien se muere antes...allá cada cual.
    Saludos, creo que van a abrir un centro de alto rendimiento en Alcalá-Meco

    ResponderEliminar
  2. Hay que dar por hecho de una puta vez que el doping es algo que esta ahí y que es mas que habitual, la diferencia es que algunos son pillados y otros no.
    Yo hay deportes que los seguiré viendo como un espectáculo mas allá del doping.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, la trampa en el deporte siempre ha existido y existirá con doping o sin el, por lo tanto igualemos todo por la trampa, y dejarnos de jilipolleces, dices que es malo para la salud…cierto y creo que ellos son mayorcito para saberlo, porque a Marta la han pillado por camella, no por doping…curioso ¿no?

    Rey, ahí le has dado, estoy contigo,

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly