martes, 21 de diciembre de 2010

Funcionario, Institucional..su majestad


En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder saludar a todos los españolitos, y aquellos de ultramar con unos “minutos musicales”, sacados de aquí y de allí…..joder¡¡ de los cincos continentes…África…América…Europa…Oceanía….y quien me falta ¡a si ¡ Asia, pero que coño pongo de Asia….ahí que ver que desconocido es el continente amarillo….-¿Sofía que pongo de los chinitos?...y de las -América de cual de ella -¿Sofía por dios? ¡¡¡ayúdame!!!...-.y yo que hostias se, Juanito pon lo que te de la gana total para lo que pintas…si no te va a pinchar nadie… -y ¡¡¡déjame en paz que estoy muy liada con las señoras del rastrillo benéfico!!!...miradla ella tan feliz con sus pobrecito y yo aquí comiéndome el “tarro” como dicen los jóvenes, esos pobrecitos del futuro….no me enrollo más que la Sinde me va a cortar el rollo y voy a tener que pagar por bajar la música….y haber quien mantiene luego a la familia….¡humm aunque pensándolo mejor le puedo pedir mas dinero! Es que uno tiene familia numerosa…mi Cristina no se busca mal la vida pero el Iñaqui solo sabe que joder…la Elena, la verdad no se que hacer con ella…y Felipe como es interino le tengo que tener contento…

De los Australianos voy a poner a este chaval que no se quien coño es pero que el tío tiene una empresa el solito ¡como no va haber paro “Sofia”! Xavier Rudd


De Europa …¿estamos en Europa? Es que no me entero..pues eso producto nacional y ahora que me van a quitar los toros, Rock en el Ruedo de Miguelito Ríos..¡ay! que ver que agotamiento


De América unos jovencitos de nuestra generación “sofi” los salteadores de camino ¡vaya banda!


De los pobres negritos ¡ mira que llevamos años diciendo pobres negritos. Pero que buenos son haciendo música ¡hay tantos!


Y de los asiáticos…..pues esto que he pillado en el tubo una chavalita que se llama (Asia) que suena muy japonés, jeje


Juan Antonio

2 comentarios:

  1. Bueno, es una entrada interesante y la manera como la pones mucho mejor.

    Lo cierto es que nada de lo humano es es ajeno, aunque nosé si lo mismo piensan (al menos) sus majestades, funcionarios y demás institucionalidades del mundo.
    Yo estoy contenta con ser una mortal tal cual:)

    saludoss calurosos....el verano esta ya instalado por este lado del mundo

    ResponderEliminar
  2. Rafa, de uno de los dos22 de diciembre de 2010, 12:25

    ¡Vaya una vuelta al mundo!

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly