martes, 28 de mayo de 2013

Y la ciencia...

Andan diciendo por ahí que va a salir un invento que va a revolucionar lo hasta ahora conocido.
Al parecer vas a tener un aparatito (otro mas) en casa que con un simple ordenata y con unas simples y hasta ahora complicadas ordenes, vas a poder clonar lo que te salga del mismísimo.
Así que yo ya me estoy haciendo mis cabalas, ¿Qué puedo clonar? Que me interese de este mundo, hostil, y dándoles vueltas al asunto, resulta que lo que mas me interesa en este momento, el aparatito  no esta autorizado (como seria cambiar algunos pensamientos que son dañinos para la salud)
Según informaciones esta impresora va a poder hacer cualquier cosa, desde un chupa chup hasta una pelota. Y como soy un mal pensado aun no me explico como las grandes multinacionales no se han cargado al inventor o en su defecto comprarlo para no ver nunca la luz.
Que ustedes lo disfruten.


6 comentarios:

  1. Un clon sólo se puede pretender por dos motivos:
    1.-porque pretenden cargarse al original o,
    2.-Porque saben que el original perecerá por ley de vida.

    Clonar un órgano para que un ser humano o un animal viva más tiempo...clonar salud...clonar células es posible? Es posible pero habrá espacio, trabajo, inercia y dignidad para todos los que están, los que van y para los que yéndose, quieren volver?

    Sabiendo como sabemos que ni Dios ni los hombres, están en todas las cosas ni en todos nosotros, alguien debería clonar el mundo y el universo con algunas taras que maticen el hambre, que exterminen el racismo, la prepotencia, el poder, a las dinastías, a los dioses y a todas las religiones que no siembran más que seres indefensos, desvalidos de su propia esencia, de su propia fe, una inmensa tara que anule por completo el machismo, el feminismo, el socialismo, el anarquismo, a los profetas del bien y del mal (creo que aquí me acabo de inmolar :D) en fin...yo tengo claro que vivir y morir son la misma cosa...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes JUAN, este aparatito jamás lo veremos tú o yo ¡¡ni hablar!! si acaso todo lo más copiará el original con material del tipo de la platilina, que ni sepa, ni huela, ni sienta, ni nada de nada... no, me temo que esta ciencia corre que es una barbaridad y una bestialidad como dicen en este trocito de la verbena de la Paloma jajaja pero nada que de verdad se nos ponga al alcance de la mano para tumbar este mundo mercantilizado.

    Muuchos muchos besos



    PD
    Además ¿sabes qué? odio los clones ¿ no ves que en el fondo es lo que quieren que seamos todos? yooo me niego jajaja mira como tú.. te dejo un regalito, así más modernillo que el de la zarzuela, aunque a mi me pirrie todo lo antiguo, es más mejor;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿No sería mejor un aparato para desclonar, ahora que todo tiende a ser parecido y parejo?

    ResponderEliminar
  4. Pero hasta los inventos beneficiosos o no, pueden tener un uso perverso, como ese que utilizo la impresora 3d para fabricar una pistola, que efectivamente, disparaba balas de un calibre que podía matar, ¡tócate los...! y claro, se prohibió, o la prohibirán. Que poco dura la felicidad en casa del que descubre utilidades diferentes, lo que nos viene a decir, que se puede jugar con lo que se quiera pero con límite, no nos vayamos a pasar.
    Me ha hecho mucha gracia el vídeo de la zarzuela, me ha dado que pensar al respecto de la música y la letra propias del género.

    ResponderEliminar
  5. Gemma…al parecer si es posible, esto todavía esta en pañales.
    Totalmente de acuerdo el mundo necesita una clonación pero a mejor. ¿has remodelado la política de tu blog?
    Un besazo

    Maria…gracias por el aporte de Alice, me ha encantado!! desconocía este tema, es lo bueno de la traducción que te enteras del mensaje.
    Permíteme la coña, te imaginas clonar unos Manolo Blani, o un Prada, etc. nada de plastelina…eso dicen, yo por si acaso me estoy planteando abrir una reprografía.
    Besazos.

    Doc…no vendría mal desclonar, sobre todo a estos de la Troyka-

    Rafa…los aparatejos estos los carga dios o el diablo, es verdad que han clonado una pistola, pero también han clonado una traquea para que un bebe pudiera respirar, y al parecer con un resultado inmejorable.
    La zarzuela esconde pequeñas perlas y esta es una de ellas

    ResponderEliminar
  6. No mucho, como puedes ver, no escribo demasiado en mi blog y últimamente tampoco comento mucho aunque sí leo.

    Gracias por preguntar y perdona la ausencia de cortesía políticamente correcta en mi blog, al respecto. Si abro los comentarios lógicamente estaré esperando que me comentes, si los cierro, puedes pensar que soy una moderadora o todo lo contrario, porque todo lo que pienses estará bien, Bogavanti. Vulgarmente vendré al blog cuando me interese vomitar pensamientos o palabras sin sentido pero que para mí si lo tienen. Estoy en una fase tonta, no hay más explicación sincera.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly