sábado, 23 de marzo de 2013

Va por Bebo

Me gusta es jazz
Me gusta el jazz latino
Me gusta Mariscal
Me gusta Trueba
Me gusta el comic
Me gusta los dibujos animados
Me gusta Bebo Valdés y su hijo

Con vosotros Chico & Rita, película completa en Youtube




RafaelC.

4 comentarios:

  1. Una vez tuve una discusión con una fanática del Quijote…sobre una serie de dibujos animados, ella-que le parecía una aberración pues el libro era lo único que reconocía y yo que- gracias a los dibujos podía llegar al pequeño publico que de otra manera seria imposible y de paso crear lectores del futuro.
    Y todo esto para decir que de alguna manera Trueba, ¿no se si es su intención?, pero con esta peli esta haciendo camino, el niño que la vea seguramente se quede con lo lúdico del muñeco…pero en el subconsciente quedara la música.
    Y mi opinión sobre la película, para mi no es lo mejor que haya echo Trueba en lo que se refiere a su pasión por el jazz latino (me quedo con calle54) y aun siendo así me la he tragado.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Yo divagando y me acabo de enterar hoy que ha muerto Bebo, ¿ya me extrañaba el homenaje?

    ResponderEliminar
  3. Gana mucho viéndola en el cine pero se agradece que la pongas aquí.La dinastía sigue: ahora también está Chuchito Valdés el nieto del maestro.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los escenarios, las calles, el parque, la escena del parque conmueve porque se ha conseguido muchísima estética explotando casi por completo el color blanco puesto que el negro sólo está para perfilar los contornos y algún gris que ayuda a crear volumen no sé tengo que desencriptar un poco todavía el efecto que me ha causado, y los besos en dibujo, es la primera vez que los veo así :D y respecto a las canciones pues es que comparto lo que ha expresado Juan Antonio, ahí quedarán en el subconsciente del niño que las vea, yo de momento quiero que Rita cante una que me suena especial otra vez...

    Buenas noches :*********

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly