martes, 1 de enero de 2013

Una peli


Mis mejores deseos para el 13.
Hoy mi discurso podría estar lleno de buenas intenciones…pero me he encontrado esto de Capra , y sobran las palabras.
Lo dicho, para los buenos y malos, todos somos Juan Nadie y a la vez Juan Todo (eso ya depende de cada cual)

5 comentarios:

  1. Emocionante discurso lleno de innegable verdades. Un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Sí estaría muy bien ser capaces de prolongar todos los buenos deseos que nos prodigamos en Navidad e intentar cumplirlos día a día porque es de la única forma que los sueños pueden cumplirse, es decir, que no basta es desearlos hay que proponérselos en serio.

    Un besote Juan :D

    ResponderEliminar
  3. Capra siempre viene bien para estas fechas sea con "¡Qué bello es vivir!" , "Caballero sin espada" o esta "Juan Nadie". No debemos de olvidar, sin embargo, que Gary Cooper, en esta película, es usado por una periodista sin escrúpulos y empresario manipulador para atraerse a las masas a una especie de cruzada fascistoide.
    Cuidado con los que hablan en nombre del pueblo pero en realidad quieren someterlo.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no se de que va el tema, faltan referencias para saber porqué este tío ha llegado a esta situación en la que dice el discurso que todos sabemos. Lo que ya no sé es si cosas como estas tan harto oídas sirven de verdad para algo o es una bola más en la decoración del árbol de navidad, quiero creer que de alguna manera nos ayudan a despertarnos algún sentimiento que nos reconcilie con el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo mejor para vosotros...

    Capra es un genio tocando el corazón con las palabras y mira, a mi me da igual si son solo bolas de Navidad que se diluyen en enero.. prefiero escuchar cosas que merezcan la pena y te hagan reconciliarte con el mundo que graznidos de cuervo a todas horas... algo calará de lo bueno, aunque sea a largo plazo, digo yo.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly