jueves, 24 de enero de 2013

Ra, ra, ra


Se decía se oía se rumoreaba, que Guardiola iba a fichar por el Chelsea ingles, y presidido por Abramóvich que al parecer no es británico.

La oferta es de 1,8 millones de Euros al mes, que si lo dividimos en minutos 42 pavos por minutos le sale la broma al Abramóvich. Si esto se puede pagar (que no lo dudo…) será por que el balompié es rentable o bien porque el Abra, esta lavando pasta.

42 euros por minuto?? Un poco menos de lo que yo gano al día, 42 pavos??, eso si no hago huelga o no me pongo enfermo, con un contrato que si hago una pifia me botan. Además en su contrato seguro que habría alguna cláusula que si no llegaban los resultados óptimos se lo podría rescindir sin perder una libra. Y aunque durara un mes como mínimo ya se lleva 1,8 millones, ¿Cuántas vidas tendría yo que vivir para ganar 1,8 kilos? Mejor no hago cálculos, pues no creo que no haya calculadora que lo resista.

Parece que se ha despejado la incógnita, que Pep a pasado de la pasta (jeje) al buen fútbol Alemán.

 Mientras tanto en este país, la Generalitat Valenciana (que será rescatada con dinero del resto de los ciudadanos/as) y que esta vendiendo la sanidad la educación y todo lo vendible…va a meter 180 millones en el Valencia CF, Elche o el Hercules… Ra, Ra, Ra  

5 comentarios:

  1. Oe oe oe oe y no pasa nada... Nunca pasa nada... Somos estupidos, con tu permiso copiare impunemente esta entrada, o mejor dicho te pondré un enlace directo, que me cuesta menos...

    ResponderEliminar
  2. El mundo es así y hay que aceptarlo en sus contradicciones lo cual no significa justificar sus injusticias. Con lo que te gastas en la compra durante una semana seguramente les llegaría para vivir a una familia africana durante un mes. Eso no te hace responsable de su suerte, ni de su futuro.
    A Guardiola le pagan esa barbaridad en un sistema injusto y desproporcionado pero el no es culpable de que el mundo sea así y nunca ha explotado a nadie para conseguirlo. De Abramovich y de otros no sé podría decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he escuchado el larguero, pero sí el comienzo del programa con la canción muchas veces. Me parecía interesante, pero tampoco la había oído entera o prestándola atención. Ahora en el vídeo, al oírla completo, me doy cuenta de que, primero, en el programa empieza por el final o la parte más políticamente correcta, no se me vaya a enfadar nadie, dirían, y segundo, porque la mayoría de la canción es una crítica clara al mundo del fútbol y su borreguismo, Cosa harto curiosa tratándose de un programa mayoritariamente futbolero.
    Pero eso sí, el fútbol es algo inexplicable, incomprensible, por encima del bien y del mal, ajeno a cualquier realidad social, una diversión, una pasión, una gozada, una vía de escape, para muchos lo es todo, para algunos nada, a mí, me encanta, ¡Aupa atleti! me voy..., que voy a hacer un "Thibauting" (http://thibauting.tumblr.com/submit)

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el mundo del fútbol a veces es un reflejo del mundo tan surrealista que vivimos.

    Nadie entiende sus excesos, nadie parece alimentar el endiosamiento en el que se mueve la élite del balón, da igual si corren o enseñan a correr tras él, nadie entiende la razón de tanta pasión, disgustos y desilusiones, pero durante 90 minutos el mundo se para ... nadie les votó, pero ellos gobiernan:))



    No te preocupes, a ti no te clavarán agujas ni los del Barçá, ni los del Madrid.



    Muuchos besos y feliz noche


    PD
    ¿Un partido dura 90 minutos verdad? es que no tengo mucha idea... yo de fútbol solo sé que se juega con una cosa redonda tras la que corren unos cuantos como locos:-)

    ResponderEliminar
  5. Cobran por llegar, por quedarse y por irse. En otra vida no te lo pienses, dále al balón. Aunque eso del fútbol tampoco es garantía de felicidad, solo hay que ver la cara de Mou jajajaj

    Besos.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly