sábado, 8 de septiembre de 2012

Ruido hasta romper timpanos


Dicen que “no hay peor sordo que el que no quiere oír”.
Pues bien esto aplicado a los políticos de España, me viene a da la razón, no se puede ser mas sordo que un gabinete entero empezando por el presidente y acabando por el ultimo consejero.
Mucho ruido ha habido en la calle desde que estos inútiles entraron en las cortes, con su mayoría absoluta (que anteponen ante cualquier manifestación de descontento) ellos se han puesto sus orejeras como si de un burro se tratara. Gobernando y haciendo leyes a base de decretos, decretos que pueden estar bien en algún hecho puntual, pero no como norma (eso ya lo hacia Paquito y le llamábamos dictador) ahí dejo la reflexión.

Se avecina un otoño caliente, con mucho más ruido, ellos nos seguirán desprestigiando, ellos seguirán en sus treces, ellos seguirán dormidos.
Pero nosotros tendremos que seguir haciendo RUIDO y MUCHO MAS RUIDO

Esta entrada ha sido inspirada por el Dr Krapp. desde su “circulo de suicidas perezosos


  

3 comentarios:

Rafa. Uno de los dos dijo...

Ruido asqueroso
Ruido pesaroso
Ruido inmerecido
Ruido endurecido
Ruido... iros a la mierda
Ruido que concuerda
Ruido con la cerda
Ruido ¡qué se jodan1
Ruido cospedal
Su Ruido tan triunfal

Dr.Krapp dijo...

Pues muchas gracias en lo que me toca. ¿Sabes lo peor? que mi tan siquiera se hacen responsables de lo que hacen. Solo son meros intérpretes de una obra que no han escrito y sacrifican a los de casa para ganarse la palmadita de felicitación de los de fuera.

Temujin dijo...

Hay más de cinco millones de voluntarios con tiempo y con motivación, veremos como responden...