jueves, 16 de febrero de 2012

Mis cosas, mis organos


Preguntas que me asaltan y que seguramente tengan respuestas.

Hay enfermedades de género: por ejemplo la mujer tiene útero y sus enfermedades derivadas de este órgano, no las padece el hombre, el hombre  tiene próstata y la mujer no las sufre y así unas cuantas más.

Dicho esto aquí viene mi reflexión, ¿hay un sexo perfecto? ¿Que puedan sufrir las dos enfermedades arriba reflejada?  o por el contrario ninguna de las dos…

Todos sabemos que la transexualidad esta  a la orden del día, sexo masculino que esta equivocado y viceversa,  y he aquí mi confusión se podrá además de poner los órganos reproductores en su sitio, llegar a la perfección completa, ¿o no se es completamente de un genero? Hasta que no se sufra las mismas  patogénesis.

El que lea esta reflexión posiblemente me tache de  retrogrado,  y quizás tenga razón (nada mas alejada de la realidad y de mi pensamiento), pues creo que cada uno/a debe de tener el derecho de ejercer  en libertad el  “perfeccionamiento” de  su cuerpo.

 ¡¡¡Joder hay días que mejor no pensar!!!   Y todo esto porque el medico me quiere hacer un tacto rectal. Y el PP también, se puede pedir más si no quiere caldo dos tazas.
Aunque pensándolo bien…dicen….que uno de ellos no es tan malo, así que uno de ellos no lo puedo evitar y el otro me lo estoy pensando.

1 comentario:

  1. Siempre había supuesto que a mi me había tocado una olla exprés por cabeza, pero... después de leerte... tengo serías dudas de lo que te ha tocado a ti ¡¡Vaya asociación de ideas!! :))

    Un besito y gracias por los tuyos...
    Creo que el termómetro ya marca una temperatura decente.



    Buen finde, pásalo bien en los carnavales y... ¡¡éxito para el 19!! ( aunque si te soy sincera, creo que había que darle tiempo a la criatura ¿a lo mejor no es tan monstruosa? tiene cosas aprovechables.... noooo te enfades ¿eh?:-)

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly