domingo, 19 de junio de 2011

Tienes la palabra...




Juventud divino tesoro”” recorriendo espacios desconocidos llega uno a descubrir “tesoros escondido”/ años de inocencias/ aires puros/ cuencos de utopías/ dosis de culturas/ ambientes de intercambios/ rompiendo con la pana/ “tiempos perdidos”/ selectivos sin selectividad/ ajenos al peligro/ conscientes de lo evidente/ tensiones sin resolver/ compradores de sueños/ sueños de ilusos/ amantes de lo imposible/ amigo de los amigos/ indecisos de lo conveniente/ terremotos 7. 0 en la escala de richter/ rivales de lo establecido/ jugadores de mus/ órdagos a lo desconocido/ tentaciones sin solución/ complejos vistos desde los espejos/ ausencia de vergüenza/ el que dirán no esta en los diccionarios/ libres por que sí/ locos cuerdos/ sensatos incongruentes/ entendidos sin entender/ incomprendidos per. se …. ¿Cerebros moldeables?.

Juventud divino tesoro”” toda metamorfosi pasa de crisálida hasta llegar a mariposa

3 comentarios:

  1. Ahora sí que lo has bordao. Muy buena.
    ¿Cerebros moldeables? pues probablemente, en la juventud y en la no tan juventud, ¿en la juventud más...? pues probablemente también, pero..., qué se puede añadir a lo que narras, sino que se está dicho desde la lucidez.

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada Juan Antonio.

    Justo ayer acá celebramos el día del padre y un amigo a modo de reflexión me escribió esto:

    "Ribeyro (escritor peruano, considerado uno de los mejores cuentistas de la literatura latinoamericana)lo dijo antes: que empezamos a envejecer cuando nos parecemos a nuestro padre"

    Y sí, la juventud dura lo que tiene que durar.

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Rafa.. tus palabras me son de gran ayuda (tú ya sabes)

    RBC...me apunto a este Ribeyro, ahora que me he sacado el carnet de una biblioteca, a ver si lo encuentro, ya que me temo no es de estos de grandes best seller
    besos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly