domingo, 19 de junio de 2011
Tienes la palabra...
Juventud divino tesoro”” recorriendo espacios desconocidos llega uno a descubrir “tesoros escondido”/ años de inocencias/ aires puros/ cuencos de utopías/ dosis de culturas/ ambientes de intercambios/ rompiendo con la pana/ “tiempos perdidos”/ selectivos sin selectividad/ ajenos al peligro/ conscientes de lo evidente/ tensiones sin resolver/ compradores de sueños/ sueños de ilusos/ amantes de lo imposible/ amigo de los amigos/ indecisos de lo conveniente/ terremotos 7. 0 en la escala de richter/ rivales de lo establecido/ jugadores de mus/ órdagos a lo desconocido/ tentaciones sin solución/ complejos vistos desde los espejos/ ausencia de vergüenza/ el que dirán no esta en los diccionarios/ libres por que sí/ locos cuerdos/ sensatos incongruentes/ entendidos sin entender/ incomprendidos per. se …. ¿Cerebros moldeables?.
Juventud divino tesoro”” toda metamorfosi pasa de crisálida hasta llegar a mariposa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora sí que lo has bordao. Muy buena.
ResponderEliminar¿Cerebros moldeables? pues probablemente, en la juventud y en la no tan juventud, ¿en la juventud más...? pues probablemente también, pero..., qué se puede añadir a lo que narras, sino que se está dicho desde la lucidez.
Que buena entrada Juan Antonio.
ResponderEliminarJusto ayer acá celebramos el día del padre y un amigo a modo de reflexión me escribió esto:
"Ribeyro (escritor peruano, considerado uno de los mejores cuentistas de la literatura latinoamericana)lo dijo antes: que empezamos a envejecer cuando nos parecemos a nuestro padre"
Y sí, la juventud dura lo que tiene que durar.
besoss
Rafa.. tus palabras me son de gran ayuda (tú ya sabes)
ResponderEliminarRBC...me apunto a este Ribeyro, ahora que me he sacado el carnet de una biblioteca, a ver si lo encuentro, ya que me temo no es de estos de grandes best seller
besos