viernes, 10 de junio de 2011

Sangre de mi sangre


Últimamente están pasando cosas muy raras.
Resulta que la fiscalia ha abierto una causa de la que un servidor no tenia ni idea que podía haber pasado, en esta nuestra entrañable España, uno, pensaba que estas cosas eran de dictaduras sud-americanas, ahora resulta que hemos sido los pioneros en este tipo de salvajadas. La venta de niños.

Con el beneplácito de la iglesia y en asociación con ciertos “profesionales” de la medicina. Desde la posguerra y hasta bien entrada la democracia, aquí se habían hecho muchas ilegalidades que más o menos se podían entender, ya que en el periodo donde estábamos inmersos era cultivo de oscurantismo, mentiras y censura, acallando cualquier voz que pudiera revelarse, voces mudas ante el miedo de la bota opresora.

Madres que sabían que algo raro les estaban contando, su intuición les decía que su hijo estaba vivo, y no muerto, madres que en su desprotección jurídica, no podían levantar la voz, sin atenerse a las consecuencias, padres que ante la incultura (pues esta interesan según a que regimenes) tenían que tragarse a palo seco lo que les quisieran decir.
Pero la mierda es fácil de ocultar, su olor, no, y ahora ese olor esta ante nuestras selectivas pituitarias, ¡ay! dios mió, cuantas cosas no quedara por ver, oler y oír.
¿seré hijo del negocio?

http://lamemoriaviva.wordpress.com/tag/agenda/


Una canción para esos padres..Merceces Sosa y Lila Downs, Razón de vivir

3 comentarios:

  1. Son consecuencias de regímenes donde prevalece el autoritarismo y abuso. Creo que esto puede pasar en muchas sociedades a lo largo de sus historias porque casi nada de lo humano nos es ajeno, incluso las atrocidades o perversidades. abrazoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! qué susto!, así de entrada pensé que estabas involucrado de alguna manera en este tema en el que nadie quisiera estar. Que te roben a tus padres y hermanos para depositarte en otra familia por el arte del bibilis...
    Panda de hijos de...

    ResponderEliminar
  3. RBC. tienes razón, pasa que nunca crees que puede pasar en tu sociedad ¡que ingenuo.
    abrazotess

    Rafa. no lo había visto, es verdad te han robado a tus padres.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly