sábado, 4 de junio de 2011

Carta a Rosa Diez


De tonterías memeces y populismo barato.
La ínclita Rosa Diez y su partidillo acaban de aterrizar en ayuntamientos y comunidades, todo esto esta muy bien, al parecer es un castigo al PP, de los centrados votantes (jejeeje).
Pues bien antes de tomar posesión de sus poltronas han exigido al alcalde de Madrid: que hay que quitarse coches oficiales del medio, ¡menudo gasto! para las arcas de este maltrecho ayuntamiento..y se quedan tan panchos, y el avispado edil que no les necesita para gobernar pero que no es tonto, (….como sí lo es la oposición de PSOE e IU) que han entrado al trapo, ha dicho, que si que tienen razón, coches fuera….pero los de la oposición jejeje. Al parecer esto es la gran medida contra el despilfarro y la corrupción que sufrimos los madrileños y que UPyD lleva en su programa.

Por el contrario este impoluto partido, en pueblos de Madrid donde son la llave para que gobierne el PSOE en detrimento del PP, tienen otro programa, ¿sospechoso? En estos pueblos si quiere el PSOE gobernar no piden que se eliminen ¡jilipolleces!, quieren y así se lo hacen saber al futurible alcalde socialista, que les apoyan si las competencias de educación pasan a manos del gobierno central, otras risas (jejeje) …propuestas imposibles de cumplir ellos quedan como “dios” y de paso dejan vía libre a los Populares ¡ay rosita como se te ve el plumero!

Volviendo a los coches oficiales, lo malo de esta medida no son los coches, lo malo es el uso que se hacen de estos coches, amiga R.D. lo malo de esta medida es que el 50% de la plantilla de conductores del ayuntamiento van a englosar las listas del paro, mientras asesores y cargos afines que se sacaran de la manga los ediles y concejales aumentaran el gasto que también pagamos los ciudadanos, de esto sus representantes no han dicho ni pió. Querida Rosa es usted una demagoga resentida.

Sin acuse de recibo atentamente un servidor de dios y usted.

Sillón de mis entretelas...letra de Forges

8 comentarios:

  1. Esta mujer y su partido son muy tristes... Que se quite la careta y que enseñe sus credenciales peperas.

    ResponderEliminar
  2. Efectivie-wonder has estado agudo al pillar al vuelo al pichón. Así de triste es la política en este país

    ResponderEliminar
  3. Rafa, de uno de los dos4 de junio de 2011, 23:29

    Sinceramente, visto el vídeo sobre el alcalde de Torrevieja, que no sé afortunadamente nada de su vida, como de tantos, no sé que habrá hecho, si es que ha hecho algo. Yo imagino que después de 19 años en el cargo como alcalde, algo habrá hecho para que le sigan votando, o es que la democracia que elige a los representantes se está convirtiendo en una especie de revanchismo interesado auténticamente vomitivo. Lo de UPyD, pesoe, pesoe, y el partido P, entre otros.

    ResponderEliminar
  4. Rey..ya se la esta quitando y lo que hay debajo es muy poco ético.

    Anonimo...jeje. el pichón estaba a huevo

    Rafa...me he saltado el turno (sorry), el vídeo lo obvie por lo mismo que tú dices, UPyD es un satélite pepero...afirmo.

    ResponderEliminar
  5. Pues da la casualidad que soy un persona de izquierdas, también da la casualidad que soy afiliado a UPYD, añado que he salido elegido concejal en mi pueblo. Creo que la vuelta al Estado Central de la educación y la sanidad es fundamental, pues son derechos básicos y todos debemos tener las mismas oportunidades, los mismos derechos y obligaciones.
    Sobre coches y asesores, soy partidario de que existan los que sean "realmente necesarios", asesores muy pocos, pero muy pocos... ya que tenemos funcionarios de sobra, muchos de ellos infrautilizados en sus capacidades.
    Las propuestas como un cambio de sistema electoral son necesarias si queremos hablar de democracia en todo el termino de la palabra. Tal vez tu veas que los 303.535 que votamos ,(acertada o erróneamente, cada cual piensa lo que quiera) y obtuvimos un escaño en las nacionales, somos de inferior calidad o más tontos que los 303.246 que votaron a PNV y obtuvieron seis escaños. Personalmente no me creo superior, pero tampoco inferior a un votante del PNV y no entiendo que su voto valga SEIS veces más que el mio. Y esto lo repetiré toda mi vida hasta que se cambie.
    Respecto a que somos satélite del PP, yo hablo en mi nombre, estáis completamente equivocados. Yo vote PSOE hasta que llego Zapatero al cual no le vote nunca, nunca he votado PP. Creo en la redistribución de la riqueza, soy antinuclear, no he bautizado a mis hijos, soy partidario de limitar las prebendas de la banca y acotar el "libre comercio" que enriquece a especuladores en perjuicio de las sociedades civiles y muchas más cosas...
    Demagoga resentida, dices, no se que es peor, irte de un partido que no comulga con tus intereses o quedarte al calor del pesebre....de todo hay...
    Sin acritud y con todo el respeto...

    ResponderEliminar
  6. Temu..Hombre! Rosa D. desde que perdió en el congreso socialista nada más que ha echo poner palos en la rueda, quizás lo de resentida sea exagerado, pero a mi es lo que me llega, es verdad que nadie daba un duro por ella cuando fundo el partido y que lo ha sacado a flote, (gracias a un voto inestable) puedo estar de acuerdo en lo de la ley electoral, pero lo que esta haciendo a nivel de Madrid eso de pedir la luna cuando sabe que es imposible, blanco y en botella.
    Enhorabuena por el acta de concejal, que seguro lo harás muy bien, se te intuye un buen tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No vengo aquí con animo de "convertir", pero todo el mundo le achaca lo del famoso congreso. Su planteamiento de partido no triunfo, triunfo otro planteamiento que no le gustaba. Es normal ser critico con quien no te gusta, yo lo soy con el actual Psoe y con el PP.
    Los votos son inestables aunque el bipartidismo y la falta de representación de muchos electores es vergonzosa.
    En mi pueblo hice una mesa redonda con los otros partidos en mi espacio electoral, quedamos de acuerdo en hacer auditoria. El resultado ha sido 4 PP, 2 PSOE y uno UPYD, parece que el PP que lleva en el gobierno más de tres legislaturas, no quiere ahora la auditoria.
    Pero tampoco quiero monopolizar tu espacio. Un saludo, volveré...

    ResponderEliminar
  8. Como habrás podido comprobar mi juanan,la diferencia entre la composición que se hace uno de lo que sea y otra la realidad de los individuos a la que le afecta y sus razones. Cosa harta curiosa es...

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly