viernes, 12 de junio de 2015

Bye, Bye

Por mucho que me acostumbre a la democracia hay cosas que no dejan de sorprenderme y por qué no decirlo, me desagradan, como es el caso al que voy a referirme y, que recuerde, tenía un precedente similar aunque pudiera parecer del signo contrario.
Rita Barberá anuncia que abandona la alcaldía tras 24 años como alcaldesa en la ciudad. Ese es el hecho en cuestión. haciendo un gran ejercicio de aceptación de las decisiones ajenas, como supongo debiera de ser, todo debería quedarse en eso, una decisión personal, que sus razones tendrá y punto. Pero es que no se va de la alcaldía y abandona la política, que a cuantos nos gustaría dejar de verle el careto de una vez, no, se marcha a las cortes valencianas, a seguir con el tema. lo que a las claras tiene una lectura contundente.
Esta tía es una geta sin vocación ni voluntad más que dirigir y manejar desde el poder, y si no es así, no va a perder el tiempo haciendo oposición, como si la oposición no fuese siquiera necesaria. Para qué seguir profundizando en el tema,.., está claro, ¿no?

Pd, el precedente era Leguina, no gano y se fue;  otro que tal baila.
RfCs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly