lunes, 26 de enero de 2015

La democracia es la democracia, es lo que tiene.

Ya sabemos lo que supone la lucha política como la venimos entendiendo durante este tiempo llamado democracia, que si aporrear al otro, al contrario, da igual si es verdad o no; crear desprestigio en la medida de lo posible, siendo  esta medida muchas veces desproporcionada pero hay una cosa que jamás debe de ser cuestionada, linea que no se puede traspasar, la legalidad de una elección. Esto da la medida de la autentica democracia. El partido popular soporto a duras penas la legalidad de las elecciones que gano Zapatero tras el horrible atentado del 11 M, no le quedaba otra. Los lobbies de la información, poderes políticos y económicos a los que aquella elección les venía mal, muy mal acechaban retorciéndose de rabia interviniendo, presionando, resistiendo a sabiendas lo que les traería un continuado gobierno de derechas.
Por fín y gracias a la ayuda de los tantos impresentables que a pesar de ser perjudicados se posicionan al lado de  los ganadores a los que incluso les dieron su voto, se soltaron la melena descontrolados por la mayoría absoluta e hicieron de su capa un sayo, ya lo sabemos. Más mal que bien los hemos sufrido, resistido y soportado, pero..., ¡hay amigo! parece que la tortilla se está dando la vuelta. ¡ojala! veremos a ver.
Ni el banco central europeo, ni Merkel, ni el bundesbank, ni Rajoy ni su P. M. se han presentado a las elecciones Griegas, sino el pueblo soberano griego y ha elegido lo que les ha salido de su cabeza.Es lo que hay, es lo que tiene la democracia, así que, a ser demócrata toca.
RfCs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo

Printfriendly