viernes, 19 de septiembre de 2014

Asi se las gastan en Amsterdam

Hay veces que me tiro un rato contemplando lo que pasa que imagino que es tras la ventana de mi casa. Hay veces que me digo, voy a ver que tiempo hace por Holanda, si llueve o nieva, a cualquier hora del día, me asomo a la ventana, corro la cortina y lo contemplo. Incluso en cierta ocasión me pareció ver a alguien que conocía a sabiendas de que visitaba la ciudad, no obstante esta cámara se encuentra en el centro turístico de la ciudad; una web cam con imágenes en directo instalada en el centro de Amsterdam.
 Principalmente lo que se ve, es la convivencia civilizada entre la bicicleta y la propia ciudad, el tren urbano, los coches, peatones, etc. La descubrí en este blog y evidentemente se encuentra en la siguiente dirección:

http://www.terena.org/webcam/

que no se como también se puede ver en directo desde youtube



El gran hermano ya esta aquí.
RfCs

3 comentarios:

  1. Son las 00.03 h. y hay buen ambiente en la calle.

    Como no tengo los medios para probar si funciona no puedo corroborar lo que explica este enlace sin embargo puede ser interesante,

    https://support.google.com/youtube/answer/2853700?hl=es

    Me ha gustado lo de la bicilenta, algo que por otra parte no se me ha ocurrido nunca pensar viendo algunos vídeos a cámara lenta, no con el fin de imitar las secuencias idénticamente sino para comprender el significado o alcanzar un grado más placentero del paseo en bici simplemente olvidando las prisas, la aceleración, no siendo motivada ésta por una cuesta sino por una mayor conciencia de la velocidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que probarlo cualquier día de estos.
    Para mi lo de la bici es bici lenta además así no hay cuesta que se me resista, solo es cuestión de ritmo.

    ResponderEliminar
  3. Me haces recordar cuando hace diez años estaban de moda en la red las webcams públicas y yo me pasaba el tiempo yendo a lugares diferentes de del mundo con un simple clic.
    Conozco Ámsterdam muy bien, he estado allí tres veces, y aunque reconozco las ventajas de una ciudad que se desenvuelve a ritmo de bici no estoy muy seguro de que eso la haga más confortable dado su excesivo y autoritario protagonismo.

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly