domingo, 6 de julio de 2014

¿Nos vamos a la mierda?



Dicen los entendidos en ecología que nos quedan a no ser que se solucione, 5 años para que el planeta se vaya a la mierda.
Y la verdad es que yo a esto del cambio climático nunca le  eche mucha cuenta, se que llegan las estaciones a su tiempo y no me hago mas preguntas (¿aunque este Julio en Madrid parece un tanto raro?) Y me viene a  la memoria la película Mad max y la supervivencia en un mundo de egoísmo, donde las metas del individuo solo y únicamente se centraba  en conseguir la sangre negra para seguir subsistiendo.

Viendo el panorama político y sus lideres que usan las puertas giratorias para llegar a las grandes compañías energéticas, me hace pensar que nos están mandando un mensaje por donde va a ir el futuro, que hace décadas ya no lo planto en la jeta la saga de Mad max. Pero como aquí el que no se consuela es por que no quiere.

 Los ricos serán mas ricos pero no mas inteligentes, porque si nos vamos a la mierda ellos tardaran un poquito mas pero su futuro también estará escrito.

1 comentario:

  1. Yo veo el futuro más como esa película de Neill Blomkamp, Elysium. Los pobres sobreviviendo como pueden en el planeta y la "casta" en una estación espacial a todo trapo.
    https://www.youtube.com/watch?v=1XbXKEEonbE
    Una canción inolvidable la de Tina Turner
    Saludos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly