sábado, 28 de junio de 2014

Erase que se era



Aquel cuento de Goytisolo, que soñaba con un mundo al revés.
Cada vez más certero tenemos un mundo al revés. La derecha española ya no se parece a aquella de antaño donde los derechos eran papel mojado o simplemente no existían. Hoy son papel mojado.
La izquierda con el felipismo traía la esperanza  de soñar un mundo al revés, y así no lo creímos durante décadas, hasta que hartos de promesas llego otra vez la derecha, y el mundo volvió a su sentido del cual nunca salio aunque los tahúres del Missisipi  nos querían hacer ver lo contrario y otra vuelta al espejismo y otra vuelta mas a la realidad.
Y así llevamos  girando 39 años, un giro que nos hace volver al punto de partida.

Sea como sea yo sigo creyendo en lo que un día nos contó Goytisolo, algo bastante saludable (por otra parte) para una buena salud mental.

El sueño puede cumplirse en el pirata honrado con coleta y mostacho.

5 comentarios:

  1. Pues no lo se, la verdad, yo no votaré a el de la coleta. No me fio.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he adorado ese tema y esa canción.
    ¿El PSOE era la izquierda? vaya, pasó por mi lado y no me di cuenta debe ser que iban disfrazados de pistoleros antietarras.
    Probablemente no votaré al de la coleta pero seguro que tampoco lo haré a esa señora que odia todos los privilegios excepto cuando tocan los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Doc,,,no lo afirmas ¿luego siempre queda la posibilidad?
    Temu,,,Allá tu, yo de lo que no me fió es de los actualmente nos "gobiernan"

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me fio, por eso quiero que cambien

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly