miércoles, 1 de mayo de 2013

Nada X aquí, nada X allá


Me quedo sin palabras, ahora el gobierno nos dice que el paro ya no tiene solución, ellos que iban a crear en un gesto de magia 3 millones de puestos. La virgen del Roció debe de estar de vacaciones o quizás que como siendo funcionaria de la cosa religiosa se niega a trabajar por aquello de los recortes, (no se ha debido enterar que el clero no los sufre) al igual que los funcionarios de la política.

Yo la verdad estoy como ese publico que asiste a una función de magia y no se entera del truco y el truco es lo único que sé de cierto que existir existe.
El mago que fracasa, malamente se puede ganar la vida y a estos el truco hace tiempo que se lo he descubierto.
Envueltos en palabras impronunciables para hacernos creer que la cosa no es como la pintan, ¡el mago se descubre!, el mago que hace tiempo se le murió el conejo y la chistera solo suena a chiste.
Así que yo solo voy a reivindicar que en las farmacias se expenda LSD libre de impuestos para ver si me entero de algo.

4 comentarios:

  1. ES un juego muy viejo, lo pintan todo mal así ya no tienen que dar más explicaciones; si sale todo mal, dicen que ya avisaron y si sale mejor se alaban de su gestión, yo no he picado, pero muchos lo harán.

    ResponderEliminar
  2. Yo en mis tiempos mozos que era más aguerrido pensé en disolver tripis en la presa que abastece mi ciudad. Lamentablemente no tuve tanto futuro político que estos Mr. Magoos actuales.

    ResponderEliminar
  3. Con unos canutos de marihuana dispensados en lugar de aspirinas entender seguiríamos sin entender nada, pero seguro que dolía menos ser ignorante ante tanto listo como nos toca sufrir...

    Oye, este mago manco de Lepanto ( ¿no será un mensaje subliminal para llevarme al huerto del Quijote ootra vez , verdad?:-) es muuuy bueno... más que por lo que hace con las cartas por su palabrería, no me extraña que tenga traductora, no tiene desperdicio lo que dice y además es jajaja de derechas ¡¡¡si es que toodos los bla, bla, bla son de ese palo xD!! ... soy una incongruente ¿te das cuenta... yo venga a decir que me dan igual las ideologías y ya ando prejuzgadndo al personal... por cieerto muchísimas gracias por le tema que me dejaste de Manu Chao... por si no te digo nada allí te lo digo aquí... es que a veces me aburro soberanamente de soltar mi rollo doscientas veces... eso no quieta de que os agradezca mucho, muchísimo vuestras palabras y sobre todo vuestra música:))


    Muuuchos muuuchos besos y eso que... a pesar de lo que he dicho arriba y por increíble que parezca, en realidad no sé cual es el efecto de un porro, jamás he fumado uno, peeero... nunca es tarde para nada en esta vida, como dice un vencinito mío muy simpático, terminaremos todos endrogaos:-)

    ResponderEliminar
  4. Temu...es lo que tiene la magia, que te engañan delante de tus narices y ni te enteras.

    Doc...lastima de fracaso ¡te imaginas a los políticos en estado de alucinación! este pensamiento tuyo no es nuevo, tengo un amigo que en su momento pensó lo mismo, deberían pensárselo los gobernantes, hacernos aunque sea artificialmente, felices, jeje

    Maria...totalmente de acuerdo con tu primer párrafo.

    No había yo pensado en la minusvalía de ambos, pero ya que lo dices si, empieza por el de Avellaneda.
    Ya sabes que no me molesta que no me contesten cuando hago comentarios en otros blog
    Besos

    ResponderEliminar

Dilo

Printfriendly